20

3.9K 279 556
                                    

AVISO:

1. Mucho texto, perdón, ahora sí me extendí y el cap. quedó mucho más largo de lo que pensé xD.

2. Digamos que hay una escena del capítulo que es un tanto spicy, es bastante corta y no es muy explícita, pero si a alguien de aquí le incomoda estará marcada con una ¯\_(ツ)_/¯ para que pueda saltarla si así lo quiere. 

Dicho esto, a leer.

────────────────────────────

Algún tiempo había pasado ya desde entonces, las clases habían continuado con normalidad en las escuelas por algunos días más hasta que las vacaciones finalmente llegaron, y con ellas, la esperanza y alivio de muchos estudiantes, pues después de asistir sin parar a la preparatoria por varios meses, no hace falta decir que todos se encontraban bastante cansados y lo único que querían era darse un descanso de todo ese ambiente tan estresante al que se sometían diariamente.

Una sonrisa y una sensación de alegría les invadió a todos cuando finalmente escucharon la última chicharra sonar, aquella que anunciaba a toda la escuela que las clases finalmente habían terminado y que no tendrían que volver a pisar esa institución por al menos algunas semanas.

Todos se apresuraron a salir de sus salones con emoción, sintiéndose aliviados de por fin poder experimentar esa sensación de libertad que tanto habían anhelado últimamente y de la cual pensaban disfrutar cada momento que durara.

Enfocándonos específicamente en dos chicos, uno latino de piel tricolor, y el otro estadounidense con cincuenta brillantes estrellas, ambos caminaban tranquilamente hacia la salida, disfrutando al igual que los demás de aquel alegre sentimiento y hablando serenamente entre ellos, brindándose pequeñas sonrisas y curiosas miradas de vez en cuando, tratando de aprovechar hasta el último minuto juntos, pues gracias al inicio de las vacaciones, las familias de ambos habían realizado planes que lastimosamente les impedirían verse por algún tiempo, y si bien podrían mandarse mensajes de vez en cuando, está más que claro que no sería lo mismo, no sería lo mismo que estar frente a frente y disfrutar de cerca el uno del otro.

Detuvieron su caminar cuando finalmente se encontraron afuera de la institución, aquella que yacía rodeada por alegres jóvenes de los cuales muchos ya estaban organizando planes para ese día y todos los siguientes. México alzó ligeramente la vista, mostrando una sonrisa que por el estadounidense fue percibida como coqueta, aunque fácilmente podía ser su imaginación, pues de por sí aquel chico lucía sumamente atractivo cada vez que sonreía.

Decidió devolverle el gesto sin saber bien qué decir.

—Bueno, pues... ya nos veremos después gordis, disfruta de tus vacaciones en tu lujosa casa en la playa —Hizo una graciosa expresión al decir eso último, simulando ser uno de esos hombres de la alta sociedad que según él siempre vestían de traje y bebían vino todo el tiempo.

Estados Unidos soltó una risa penosa.

—Yeah, I assure you that I will enjoy it [Sí, te aseguro que lo voy a disfrutar] —Contestó sarcástico, acercándose un poco más a él y agachándose levemente para estar a su altura. Le dedicó una sonrisa burlona.

Ahora fue turno del mexicano de reír nervioso.

Las miradas de ambos se conectaron por un momento con cierta diversión, era más que claro que se estaban molestando, se trataba de un pequeño juego donde quien se mostrara más nervioso por las acciones contrarias sería el perdedor, y vaya que ninguno quería serlo.

Volvieron a despedirse, diciéndose que se extrañarían, o tal vez no, que se escribirían mediante mensajes para seguir en contacto, o tal vez no, que al regresar de sus viajes podrían salir a algún lugar solo ellos, o tal vez no, aunque por supuesto que todo aquello se trataba de una simple broma, era obvio que lo harían.

Eyes...❞ |Usamex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora