Extra 1 [+18]

3.9K 197 83
                                    

Extra #1: Primera vez.

Advertencia de contenido para adultos.

Aquí están sus detalles, no me funen. 😭


.🥀.

Tan pronto como la calurosa brisa de la mañana golpeó su rostro, una sonora risa escapó de sus labios. Cerró los ojos y abrió los brazos, respirando profundamente y sintiendo como sus pulmones se llenaban con el fresco aire del lugar.

Se sentía bien, estaba feliz.

Giró su mirada hacia quien estaba a su lado, topándose con el pacífico y ligeramente rojo rostro del estadounidense a causa del calor, aquel que a pesar de verse un tanto tímido, también parecía alegre por estar ahí.

La mirada de ambos colindó y se sonrieron mutuamente.

—Vamos, gordis.

Salieron del aeropuerto con sus maletas en mano, tomando poco después un taxi que los llevó hasta el hotel donde Reino Unido hizo una reservación para ellos. No hace falta decir que se veía bastante caro, y es por eso que tratarían de disfrutarlo al máximo.

Ambos estaban muy emocionados ¿Y cómo no? Si tendrían tres semanas libres para hacer lo que quisieran, solo serían ellos dos, sin nadie más que les interrumpiera.

Y por supuesto que aprovecharon todo ese tiempo, se divirtieron y lo pasaron muy bien, conocieron nuevos lugares, recorrieron los cercanos a su hotel, salieron e hicieron cosas que en tiempos anteriores les hubiera sido muy difícil, simplemente se enfocaron en disfrutar de aquella oportunidad que se les había presentado.

—¡Vente, wey! ¡Está bien rica el agua! —Exclamó el latino lleno de energía, corriendo con emoción al mar y metiéndose en éste, mirando desde su posición al estadounidense, que iba detrás de él.

—I don't know, Mex, I'm going to get wet... [No lo sé, Mex, me voy a mojar...].

—¡Pues sí pendejo, de eso se trata! —Y acto seguido le echó un poco de agua, soltando una risa al ver el rostro de sorpresa del gringo.

—All right... —Cedió ante eso rodando los ojos divertido, dejando algunas cosas sobre una toalla que delimitaba su lugar y procediendo a quitarse la camisa bajo la atenta mirada del mexicano.

Una pequeña sonrisa se formó en los labios de éste, aprovechando para observar de arriba a abajo el trabajado cuerpo de su pareja, quién finalmente se dio cuenta de las indiscretas miradas del contrario, pues éste no le quitó la vista ni siquiera cuando llegó hasta él.

—You like what you see? [¿Te gusta lo que ves?] —Le cuestionó con una sonrisa coqueta, y México no hizo más que corresponder de igual manera.

—¿Y cómo no? —Respondió de inmediato, guiñándole un ojo solo para después adentrarse un poco más al mar, buscando huir de la situación.

USA solo se quedó en su lugar mirándolo alejarse, caminando hacia él nuevamente mientras trataba de ignorar el cosquilleo que se había presentado en su vientre.

El resto del día no hicieron más que divertirse; nadaron, jugaron, comieron, y tiempo después, cuando el sol ya estaba por ponerse, se quedaron sentados a la orilla del mar, abrazados y hablando de cualquier cosa, disfrutando de ese pequeño momento de tranquilidad y del relajante sonido de las olas del mar, pues ya no había gente que les pudiera molestar a esas horas.

—Ojalá nos pudiéramos quedar a vivir, estaría chido.

—Yeah, it would be nice [Sí, sería lindo].

Eyes...❞ |Usamex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora