19

2.9K 294 272
                                    

—あなたは真剣になることはできません、メキシコ!あなたが必要です... [¡No puedes estar hablando en serio, México! Te necesitamos...] —Exclamó incrédulo el chico de piel blanca, aquel que poseía un gran círculo rojo en el centro de su rostro y que se caracterizaba por siempre vestir extravagantes prendas.

Giró la vista hacia el joven a su lado, quién se encogió de hombros con una mirada insegura sin saber exactamente qué decir ante esa situación.

—¡Pues estoy hablando muy enserio! Ya estoy hasta la madre de asistir a juntas pendejas y tener que convivir con esos weyes —Explicó México con molestia, cruzándose de brazos y apartando la mirada. —Si solo fueran ustedes no habría pedo, pero al chile ya no quiero saber nada de esos pendejos.

Japón y China se miraron una vez más, siendo el primero en soltar un suspiro pesado. Hasta cierto punto entendían a lo que se refería el latino, estaban consientes de que tratar con Rusia y Alemania podía ser un poco difícil en ocasiones, y ahora que se habían enterado de la ruptura entre México y el euroasiático, independientemente del motivo que lo provocara, solo la hacía otra razón más para que el chico frente a ellos quisiera abandonar su puesto en el Comité, no lo culpaban.

—我了解俄羅斯 [Entiendo lo de Rusia] —Habló ahora el de piel rojiza.—但德國與它有什麼關係?[¿Pero qué tiene que ver Ale?].

El latino se mordió la lengua ante la pregunta, puede que su relación con el alemán no fuera precisamente buena en ese momento, pero tampoco estaba ahí para exponerlo a pesar de todas las malas acciones que había realizado, por esa razón decidió no profundizar el tema ni mucho menos revelar la razón exacta del por qué de su posición, al menos no todavía.

—Pues...es cosa entre nosotros, dejémoslo ahí.

China solamente asintió, resignándose al comprender que no podrían hacerle cambiar de opinión.

—あなたはすでにこれについて国連長官と話しましたか?[¿Ya hablaste con el director ONU sobre esto?] —Habló una vez más el japonés, utilizando como último recurso el cuestionar lo que opinaba el dirigente de aquella institución.

—Aún no, pero ahorita pasaré a decirle... aunque tampoco es como que el wey pueda obligarme a que me quede.

Los otros dos concordaron con eso y finalmente se dieron por vencidos.

—わあ...大丈夫メックス、でも私たちはあなたがいなくて寂しいです、あなたがいなければもっと退屈になるでしょう [Ow...está bien Mex, pero te extrañaremos, sin ti será más aburrido] —Dio a conocer el japonés, haciendo un leve puchero con sus labios y acomodando con delicadeza los tablones de su falda. El chino le dio la razón con un suave asentimiento de cabeza.

—Chale, no me hagan sentir mal —Dijo el mexicano bajando la mirada. —¡Pero de todas maneras no les haré falta! Tampoco es que yo aportara mucho que digamos.

Hubieran continuado con su conversación de no ser porque justo en ese momento la chicharra de la escuela sonó estrepitosamente, provocando que dos de los presentes ahí se asustaran y dieran un pequeño brinquito como acto de reflejo al no esperarlo. Todos rieron con suavidad ante eso.

—さて、メックス、私たちは行かなければなりません、科学博覧会はすぐに始まります、そして他のものは今までにそこにあるに違いありません [Bueno Mex, tenemos que irnos que pronto empezará la feria de ciencias y seguro los demás ya deben estar ahí] —Comentó Japón tomando sus cosas entre manos y comenzando a despedirse con una sonrisa. China solo le imitó rápidamente, pues recién había recordado que tenían cosas que hacer. —じゃあ! [¡Nos vemos!]

Eyes...❞ |Usamex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora