──────────── ✨────────────
Biiip-biiip-biiip-biiip
Comenzó a sonar el despertador una vez el reloj marcó exactamente las 7:00 en punto de la mañana. Un pequeño y regordete bracito se estiró desde las sábanas de la cama para acudir al llamado de aquél objeto y detener ese fuerte e irritante sonido de una vez por todas.
Los oscuros ojitos del chiquillo se entre abrieron con pereza, dieron un corto recorrido por el techo de la habitación y finalmente se detuvieron en un punto de éste, solo para después brillar con emoción al recordar de qué día se trataba. Si, así es, era su cumpleaños.
El pequeño soltó un entre cortado ruidito como muestra de su alegría, y con una sonrisa en el rostro salió de la cama, solo para correr en dirección a la habitación de sus padres poco después, quienes aún yacían profundamente dormidos en la comodidad de su cama.
Al llegar a la puerta de la alcoba se detuvo, alzó un poco la mirada posándola sobre la manija y sin pensarlo mucho más se paró de puntitas para después girar el picaporte y lograr abrirla, esto solo hizo que el chiquillo incrementara su sonrisa y a continuación corrió a la cama de sus padres para subirse en ella y empezar a saltar con emoción. Causando, por su puesto, que despertaran.
—Mommy! Daddy! Guess what day it's today! [¡Adivinen que día es hoy!] —Exclamaba con felicidad el chiquillo a la vez que daba brincos lo más fuerte que podía.
Solamente recibió algunos quejidos como respuesta de los adultos, el pequeño dejó de saltar mientras observaba con cierto enfado como sus padres se revolvían en la cama con pereza, por lo que se puso de rodillas y empezó a sacudir a cada uno.
—Wake up nooow! [¡Despierten yaaa!].
Y fue solo cuestión de segundos para que la petición del niño fuera cumplida.
—All right, all right, we're awake [Esta bien, esta bien, despertamos]. —Informó el inglés con pereza y cierta molestia al no poder dormir un poco más siendo que ese era su día de descanso.
—Guess what day it's today! Guess what day it's today! [¡Adivinen que día es hoy! ¡Adivinen que día es hoy!].
Francia soltó un bostezo antes de hablar.
—Mmm ne sait pas Dimanche? [Mmm no lo sé ¿Domingo?] —Respondió con cansancio.
El niño solamente frunció el ceño ante eso y se cruzó de brazos. La francesa soltó una pequeña risita.
—Je plaisante, joyeux anniversaire chérie [Estoy bromeando, feliz cumpleaños cariño] —Dijo con una sonrisa sentándose sobre la cama para abrazar a su hijo, quien le correspondió feliz.
UK imitó la acción de su esposa, con la única diferencia de que en vez de un abrazo, le dio una ligera palmada en el hombro.
—Happy birthday —Mencionó serio, casi de mala gana.
Francia le dedicó una mirada molesta, pero al pequeño USA no le importó.
—Thanks to both of you! [¡Gracias a ambos!] —Agradeció con una sonrisa solo para después bajar de la cama e irse corriendo del cuarto en dirección al suyo para cambiarse de ropa.
Estaba totalmente emocionado y no podía ocultarlo, no sólo porque ese día fuera su cumpleaños y pudiera hacer lo que él quisiera, si no también porque ese día era uno de los únicos donde lograba sentirse como una persona normal, además, tenía la oportunidad de pedir alguna cosa, lo que él deseara (siempre y cuando estuviera dentro de las posibilidades, claro) y sus padres se lo conseguirían, era como un deseo de cumpleaños por parte de ellos, oh...y vaya que ya sabía bien lo que quería, lo había estado pensando por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Eyes...❞ |Usamex.
FanfictionQue asco. Eres horrible. No vales la pena. Nadie podría estar con alguien como tú. Vives bajo una mentira, finjes ser alguien que no eres para agradarle a los demás, pero la verdad es que a nadie le agradas, hablan de ti a tus espaldas y ciertamente...