Extra 2

2K 169 213
                                    

Extra #2: Juntos.

Última parte.


.🥀.

Dio una última mirada al espejo, observando su reflejo frente a él, dándose ánimos en silencio, buscando obtener valor para llevar a cabo lo que tenía planeado hacer.

"Venga wey, tú puedes. Eres el puto amo, cabrón", se dijo a sí mismo, intentando deshacerse de los inminentes nervios que le invadían pero sin poder conseguirlo.

Un suspiro pesado dejó escapar, y aparentando una seguridad que realmente no tenía, se irguió frente al espejo, inflando el pecho y caminando hacia la salida del baño, dejando escapar poco a poco el aire que había estado reteniendo.

Porque ese era el día, el día en que todo finalmente cambiaría.

A pasos seguros salió del sanitario, e intentando no lucir tan nervioso caminó de vuelta a la mesa que había reservado con anterioridad y en la cual el estadounidense lo estaba esperando, pues sí, ambos habían salido a cenar aquella noche.

En cuanto los ojos de ambos colindaron y USA notó que México ya volvía, una sonrisa se formó en su rostro, una que el otro correspondió con algo de nerviosismo, razón por la que discretamente se limpió el sudor de las manos en su pantalón, solo para después ocultarlas dentro de los bolsillos de su chamarra y asegurarse de que "aquello" que tenía escondido se encontrara bien.

Tomó asiento frente al gringo una vez más, pasando saliva y soltando una risita tonta que llamó la atención del contrario.

—All good? [¿Todo bien?] —Le cuestionó el mayor con cierta curiosidad, dando un pequeño trago a su copa de vino. México no hizo más que asentir suavemente con la cabeza.

—Simón, nomás que éste lugar es muy elegante —Respondió mirando a su alrededor, señalando con la vista el resto de las mesas y comensales.

—Well, I told you we could go somewhere else as usual, but you insisted on coming here [Bueno, te dije que podíamos ir a otro lugar como siempre, pero insististe en venir aquí].

"Ya, es que hoy es un día importante", pensó el mexicano, mordiéndose el interior de la mejilla.

—Pues pa' que veas a la otra te voy a llevar a los tacos de la esquina.

—I would like that [Eso me gustaría].

Ambos rieron suavemente ante eso, y el de origen Azteca se tomó un momento para apreciar a su contrario, esperando el momento perfecto para decir lo que quería pero sin verlo llegar.

Y cuando finalmente se había decidido a hacerlo, USA le interrumpió.

—Could we go somewhere else? I have something to tell you and there is a lot of noise here [¿Podríamos ir a otra parte? Tengo algo que decirte y aquí hay mucho ruido].

La curiosidad se instaló en el más bajito tras eso.

—¿N-neta? Yo también tengo que decirte algo...

—Well, then let's go [Bueno, entonces vamos].

Y dicho eso, ambos se levantaron de la mesa uno seguido del otro. USA le extendió una mano al más pequeño y éste la tomó, rogando en su mente porque el contrario no notara que estaba sudando e inclusive temblaba un poco, algo que para su suerte no fue así, por lo que simplemente se dedicó a seguir al gringo, que finalmente terminó guiándolo hasta la terraza del restaurante, donde afortunadamente no había nadie más y donde también se tenía una linda vista de las calles cercanas al lugar.

Eyes...❞ |Usamex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora