08 [2/2]

2.6K 367 298
                                    


Cierto chico tricolor caminaba con tranquilidad por los pasillos de la escuela, admirando en silencio el calmado ambiente que había por todo el patio de ésta al no haber tanta gente fuera de las aulas en ese momento. 

Giraba su cabeza con suavidad, sus ojos se movían de un lado a otro buscando encontrar a cierto muchacho de origen ruso con el que solía pasar mucho de su tiempo, recién había terminado de contestar el dichoso examen de matemáticas que a todos les había tomado por sorpresa y vaya que no quería quedarse solo por el resto de la hora. También tenía la opción de ya irse a su casa, pues esa había sido la última clase del día, pero no quería irse sin antes haberse despedido de su tan querido amigo. 

Cansado de no encontrarle, decidió escribirle un mensaje. 


"¿Donde estás?" 


Cuestionó por el chat que había sido testigo de muchas de sus conversaciones, no tardó mucho para que una respuesta apareciera bajo el mensaje recién enviado. 


"В кафетерии, приходите" 

[En la cafetería, ven]. 


Y tan pronto como el mexicano leyó aquello, volvió a guardar su celular y caminó rápidamente a donde el otro le había indicado. 

Conforme se acercaba al lugar, pudo ver a aquél que tanto buscaba sentado en una de las mesitas junto a su amigo alemán, una sonrisa se formó en sus labios al verlos y decidió ir a donde estaban con emoción. 

—¡Hola weyes! ¿Qué hacen? —Cuestionó con interés tomando asiento a su lado al ver que ambos parecían bastante entretenidos con el teléfono del de gafas. 

Estos se miraron entre sí antes de observar al mexicano, Rusia fue el primero en hablar.

—Помнишь шутку, которую мы сделали Аргентине в прошлом году? [¿Recuerdas la broma que le hicimos a Argentina el año pasado?]. 

México se tomó un par de segundos antes de contestar. 

—¡Ah sisi! La de la foto ¿No? 

—Nun, wir wollen jetzt so etwas machen [Bueno, queremos hacer una así ahora]. 

—¿A quién? 

—А США [A USA]. 

El más bajo se quedó en silencio un momento, pero no pasó mucho para que una sonrisita curiosa se mostrara en su rostro. 

—¡Orale! ¿Consiguieron una foto chistosa de él? ¿Puedo verla? —Comenzó a preguntar con diversión tratando de arrebatar el teléfono celular de las manos del otro, lo cual claramente no logró. 

—Нет, прости, тебе придется подождать [No, lo siento, tendrás que esperar]. 

Rendido, México volvió a sentarse en donde estaba con un pequeño puchero y los brazos cruzados, los otros dos rieron levemente al verle así. 

—Bueno, ¿Y a qué hora lo harán? 

—Bald, sobald ich aus dem Test herauskomme [Pronto, en cuanto salga del examen]. 


──────────────


Eyes...❞ |Usamex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora