11

2.6K 358 237
                                    


Intranquilo.

Así es como USA se sentía en ese momento. Intranquilo. 

Quizá no fuera la mejor palabra para describir su estado de ánimo, pero vaya que no sabía de qué otra manera llamarle al revoltijo de sentimientos y emociones que le carcomían en el interior.

Podía sentir aquella horrorosa sensación de nervios en su estómago, su pecho subía y bajaba de forma acelerada a causa de la repentina impresión de estarse quedando sin aire de un momento a otro, pequeños temblores en su cuerpo no tardaron en hacerse presentes y su mandíbula castañeaba como lo haría en cualquier invierno debido al frío.

Eso sin contar el enorme temor que se apoderaba de su ser en ese momento, claro.

Dejó escapar un suspiro pesado y bajó la vista al suelo, habían pasado dos días desde su accidente en la escuela y vaya que no le emocionaba para nada la idea de tener que volver. El día anterior había faltado, eso debido a que no se sentía con el valor necesario como para regresar tan pronto y porque además de todo sus lentes se hallaban dañados, y su padre al saberlo, obviamente no le dejaría acudir con aquellas cosas a la vista, no, no, no, así que consiguió un repuesto mientras reparaban las gafas originales. 

Que innecesario era todo aquello, pues de todas maneras ya había sido visto sin ellas.

Pero no tenía de otra, o de lo contrario su padre sospecharía, ya que éste creía que todo había sido culpa de una pequeña caída accidental que había tenido al regresar a casa, no quería ni imaginarse la riña que se armaría si su progenitor se enterara de lo que realmente pasó y sobre todo que la comunidad estudiantil ya le había visto sin las gafas. Pensar en eso le causaba un temor indescriptible.

Así que...mientras no se enterara todo bien ¿Cierto?

Resopló una vez más y procedió a arreglarse frente al espejo como todas las mañanas lo hacía, no podía dejar de pensar en lo que le había sucedido y en lo que pasaría a partir de ahora, estaba sumamente nervioso por tener que regresar al instituto, no sabía que sucedería o lo que la gente haría cuando le vieran llegar.

Pero de lo que estaba completamente seguro, es que ya nada sería igual.

Perdió todo lo que con trabajo había conseguido gracias a un desconocido, y como si no hubiera bastado con humillarle públicamente, al siguiente día se difundió una foto de él sin los lentes por toda la página de la escuela, tras algunas horas fue eliminada, pero aún así permaneció el tiempo suficiente como para que todos la vieran.

Que porquería ¿No?

Aún se cuestionaba quién había sido, como había conseguido la foto y sobretodo como era que sabía sobre su problema, esas preguntas no dejaban de dar vueltas en su cabeza y vaya que le tenían bastante preocupado. Tal vez simplemente nunca fue lo suficientemente cuidadoso en realidad...y si de algo estaba seguro, es que aquello ya no volvería a pasar.

Todo eso le había enseñado que no debía confiar en las personas a la primera, esta vez sería mucho más cuidadoso con esos detalles y prestaría suma atención a la gente con la que interactuaba, inclusive si eso significaba apartarse de los demás...inclusive si eso significaba apartarse de México.

Joder, de verdad llegó a creer que era diferente. Que equivocado estaba.

En fin, solamente se limitó a soltar un último último suspiro antes de tomar sus cosas y salir de su casa rumbo a la escuela.


──────────────


Eyes...❞ |Usamex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora