Capítulo 14

3.2K 311 33
                                    


— ¿La habrías rechazado si te hubiese ofrecido un romance?—preguntó Amalia.

— Sí.

— Pero ¿hubieras dormido con ella esa noche si hubieras tenido la oportunidad? —preguntó Nela.

María José sonrió.

— Probablemente.

— ¿Así que esa fue la última vez que se vieron la una a la otra?—preguntó la doctora— ¿Hace cinco años?

— Sí, pero esta vez evitarnos fue mutuo. Ella veía a mi mamá a menudo, pero nunca venía cuando yo estaba ahí. Y como saben, no era a menudo.

— Sin embargo, vas a volver ahora —dijo— ¿Qué va a pasar?

María José se encogió de hombros.

— Si me voy a quedar con mi mamá, entonces las posibilidades de ver a Daniela son bastantes ¿Qué va a pasar? No lo sé.

Y no lo sabía.

Sería incómodo.

Siempre lo fue.

Pero estar ahí, por meses, sería un reto.

Mantener los recuerdos alejados era una cosa. Estar de regreso en su pueblo, donde todos los recuerdos eran reales, donde Calle era real, sería sin duda una prueba de su determinación.

Y por su propia cordura, tenía que mantenerse alejada de ella.

— Bueno, no te envidio —dijo Amalia— Estoy segura de que será estresante para ti, Majo.

— Estresante o no...—acoto Nela—...lo romántico en mí espera que lleguen a verse la una a la otra —sonrió cariñosamente— Sé que todavía estás enamorada de ella. Mereces un final feliz.

Poché suspiró profundamente.

¿Seguía enamorada de Calle?

Probablemente.

Pero negó con la cabeza lentamente.

— Esto no es un cuento de hadas. Me temo que no habrá final feliz para nosotras.






3/3



Sé que el cap es super corto pero es necesario para lo que se viene. Acá termina la primer parte del ff, a partir de ahora no hay más flashback, todo va a ser presente.

Acá empieza la verdadera historia.


¡Gracias por leer, votar y comentar!

It's always been youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora