Llovía a cantaros, los relámpagos azotaban con fuerza sobre el desigual suelo, la gente se movía con rapidez entre casa y casa llevándose con ellos sus cosas.
Una escena demasiado dramática para el nacimiento de un bebé ¿no?
Todos estaban nerviosos, habían pasado treinta minutos desde que Jimin se había desmayado y Jungkook se encontraba saltando de un pie a otro sintiéndose impotente por no hacer nada, solo estaba mirando.
Mirando como los supuestos hermanos de Jimin -y al parecer algunos suyos también- movían todo y se preparaban para la llegada de su hijo.
Su hijo.
Miraba como Ajax acomodaba el cuerpo de Jimin sobre las mantas de la cama y como Yoona sacaba instrumento quirúrgico en caso de que Jimin no pudiera dar a luz de manera natural.
Pero Jimin no despertaba y eso comenzaba a preocuparlo.
¿Entró en coma? ¿Tendrían que anestesiarlo y directamente abrir su vientre antes de que el niño se ahogara dentro de el? Hace unos minutos Jimin se quejaba del dolor y ahora ni se movía, no siquiera existía movimiento del bebé dentro del vientre.
-Está comenzando a ponerse helado ¿Cuánto tardará en empezar?- pregunto Wooyoung.
¿Cuánto tardara dijo?
Las uñas de su dedos comenzaban a dejar de existir y comenzaba a doler, pero la ansiedad estaba consumiendo su cuerpo, su pareja estaba inmóvil frente a él y nadie hacia nada ¿Qué estaban esperando? ¿Qué no Yoona es doctora desde hace décadas? ¡Que haga algo! ¡Solo está tomando su pesada muñeca y sosteniendo un estetoscopio sobre su gran vientre mirando a la nada!
Y si quiera antes de que se moviera para reclamar atención médica para su pareja o comenzar a zarandear el cuerpo inerte del amor de su vida en busca de una respuesta, un pequeño respiro, un quejido, ChangBin tocó su hombro y junto a él estaba un hombre que no había visto hasta el momento con dos niños en sus brazos de al menos 5 años.
-Tranquilo, tienen que morir los dos para poder nacer.
-¿Disculpa?
-Jimin y el bebé deben de morir para que pueda dar a luz y el niño nazca- repitió el otro hombre con los niños en sus brazos, ambos dormidos.
Se espantó y los miró horrorizado ¿Cómo que morir?
-Cuando Jeongin y Minho nacieron nosotros también estábamos aterrados y pensamos ¿Acaso Felix ha muerto frente a nuestros ojos y no podemos hacer nada? Yoona solo estaba ahí sentada esperando algo, me sentí a morir- hablo ChangBin- Y cuando Hyunjin comenzó a gritarle a todo el mundo por qué nadie hacia nada por nuestra pareja y nuestros hijos Felix solo despertó y comenzó a pujar.
-Pero ya se tardó, Felix solo duro cuatro minutos muerto, Jimin lleva media hora.
Quería gritar.
-Está hablando con mamá- esta vez habló Felix en una sonrisa- Madre Luna está conociendo a su hijo y a su nieto, queda mas que claro que Jimin es el favorito de todos- y miró a todos sus hermanos y sobrinos quienes miraban atentos a Jimin.
-Él es especial amor, un hijo de luna dará a luz otro hijo de luna- miró a Jungkook- Bueno, en parte también es hijo de la oscuridad, solo un 40%
-Lo es Hyunjin, mamá ha de estar fascinada por ello y en consecuencia a tardado en regresar- entonces Jeongin se movió sobre los brazos de su padre y miró a su madre- ¿Qué pequeño?¿Quieres que mami te cargue?- el niño solo alzo sus bracitos siendo tomado por Felix.
Lo arrulló entre sus brazos y el niño volvió a quedar dormido.
-Espero que no se asusten tanto con los gritos de Jimin- ChangBin miró a sus hijos- ¿Quieres que te ayude?- le dijo a Hyunjin, este solo paso a su hijo a los brazos de su otro padre.
-Ustedes tres- Jungkook los señaló nervioso, toda la información que ha recibido ese día le tenía temblando.
-Si, los tres somos pareja. Jeongin es hijo de Hyunjin y Minho es hijo de ChangBin- Felix señaló a los niños.
-¿A-acaso es-so es po-posible?- Dios ¿había tartamudeado? necesitaba algo de azúcar para no desmayarse.
-Es posible, se llama fecundación múltiple heteropaternal, sucede cuando dos óvulos son fertilizados por dos espermatozoides de distintos hombres en un corto periodo de tiempo. Ese fue mi caso, al parecer en mi celo solté dos óvulos y ellos siendo mis parejas obviamente me atendieron.
-Pero...
Un grito.
Oh no.
-¡AH!
-Jimin volvió
Y todo a su alrededor se movió rápido.
Pronto otro capítulo.
Hasta luego.
Lxs amo.
Actualizado el 22/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
FanfictionSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...