Jimin se encontraba recostado sobre el colchón con sus piernas abiertas mientras Jungkook empujaba sobre estas.
Con su cabello completamente extendido sobre la almohada, ojos fuertemente cerrados mientras el hilo de saliva corría desde la comisura de su labio hasta la almohada, mojando esta de paso.
Así que Jimin abrió sus ojos dejando libre el brillo de sus zafiros azules, rodeó al alfa con sus brazos y acercó la cara de este a sus labios, Jungkook con gusto recibió los labios de Jimin.
Cuando al fin los dos se corrieron, se acariciaron por unos minutos. Estaban tan absortos en su mundo que no escucharon el ruido en la sala del hogar.
-¿Jiminie? Llamé a papi y dijo que te encontrabas en casa- una voz se escuchó cerca de las escaleras.
Jimin levantó rápidamente su cabeza del pecho de Jungkook y fue al closet para cambiarse.
-¡Siwon-hyung!- gritó Jimin al salir de la habitación para correr escaleras abajo.
-¡Espera! ¡Cuidado, te vas a caer Minnie!- gritó otro hombre haciendo que Jungkook se asustara y se cambiara rápidamente para salir de la habitación.
Al salir vio a Jimin aferrado a un hombre moreno y alto, como un koala.
-Te extrañé- chilló Jimin en el hombro de su hermano mientras este solo apoyaba su mejilla en la cabeza de este y sus brazos en su cintura.
-Yo más pequeño, pero apestas...
-Oh, lo siento- se bajó de su hermano y chilló cuando miró al otro hombre en la habitación- ¡Heechul mi amor!
"¿Mi amor?" Pensó Jungkook con su ceño fruncido.
-¡Minnie cariño!- y los dos se dieron un muy fuerte abrazo.
"¿Eh? ¿Qué rayos está pasando aquí? "Jungkook seguía pensando sin notar la mirada ajena a su persona.
-¿Y tu eres...?
-Oh Siwon-hyung, el es Jungkook, mi alfa.
-¿Tu alfa?
-Me gusta- dijo Heechul recibiendo un mirada de reproche de su pareja- ¿Qué?
-Cariño- se quejó Siwon- Me presento, soy Park Siwon, el hermano mayor de los Park- Y le extendió una mano a Jungkook.
-Jeon Jungkook- y este recibió la otra mano contra su palma en un fuerte apretón.
-Le haces daño a Jimin y te corto las pelotas- amenazó.
-¿Qué tienen los Park con cortar las pelotas?- pregunto en un escalofrió al recordar como su suegro le apretó fuertemente las mencionadas el día que se enteró del embarazo de Jimin, siendo detenido por este.
-Dímelo a mi- se quejó Heechul- Jin casi lo hace por que pensó que engañaba a Siwon.
Jimin y Siwon se rieron al recordarlo.
-No me he presentado, Soy Kim Heechul, pareja de Siwon y esta es Jisoo, nuestra hija- dijo señalando a la pequeña dormida sobre el sofá.
-Aww, ha crecido bastante estos años.
-Mucho, está preciosa... Y ustedes dense una ducha, papá va a poner el grito en el cielo al oler el sexo en ustedes- replicó Siwon,
Jimin y Jungkook se sonrojaron, se dieron la vuelta para ir al baño de la habitación y tomar una ducha cuando un pequeño bulto en el vientre de Jimin llamó la atención de Siwon.
-Minnie ¿Qué es eso?- señalando el bulto.
Y fue ahí donde los dos sintieron pánico -Eh... ¿Sorpresa?- susurró Jimin.
Y ambos recibieron una fuerte mirada.
-¿Cuánto llevan unidos y cuántos meses de embarazo que ni enterado estaba?
Corto pero es lo que puedo hacer, últimamente he tenido bloqueos mentales con respecto a esta historia.
Pero aquí estoy.
También vengo a hacer spam de un O.S que voy a publicar después de publicar este capítulo.
Hasta la próxima.
Lxs amo💕.
Actualizado el 13/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
FanfictionSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...