-A ver, a ver, a ver si entendí- dijo Taehyung desde el marco de la cocina al ver como Chanyeol aceptaba a su yerno- Ustedes se conocieron en Black Moon, como yo supuse que iba a pasar.
-¿QUÉ HICISTE QU--
-Espéreme Señor Park- le paró y siguió hablando- De repente te paras sin dar más explicaciones y te vas, desapareces por horas, me doy cuenta, entro en pánico, te mando más de noventa mensajes y... ¿NO TE TOMASTE NI UN PUTO MINUTO EN CONTESTARME? digo, pudiste tomar tu celular y llamarme para decirme que estabas bien. Me asustaste maldita perra desgraciada.
-Oh, perdón por eso, mi celular estaba apagado.- se excusó el par de zafiros azules.
-Encima lo tenías apagado- bufó.
-Perdón Tae- dijo haciendo esos ojitos bonitos que solo él sabía hacer, con esa carita era imposible enojarse con él.
-Te perdono- giró la cara y se hizo el indignado- Bueno ya pero dame un abrazo perra, ya tienes alfa~
El peli rojo se acercó a su mejor amigo y le abrazó.
-Y te conseguiste uno muy bueno- Taehyung dijo viendo a Jungkook y Jimin solo le pegó en el hombro.
-Hey, ese alfa es mío, muchos años me costó encontrarlo
-No te preocupes, yo ya tengo un alfa así que quédate con el tuyo.
Taehyung acomodó su camisa, agarró sus cosas y se volteó a Jimin.
-Bueno, como ya se que estas bien, me voy, le diré a Yoongi que anule el reporte de desaparición.
-Espera ¿Qué?
-Bye Mimi~
-Pensé que no lo habían hecho- dijo Jimin viendo a Taehyung salir por la puerta, resignado se sentó junto a Jungkook, estando ahí a lo lejos escuchó como su padre hablaba por teléfono.
-Eh si... quisiera retirar una denuncia... de desaparición.. eh claro... Park Chanyeol... Park Jimin... estaba en el departamento de su alfa... ya sabe, parejas destinadas... salieron a un bar y ahí se conocieron... si, gracias... a usted señorita... que tenga un buen día, gracias.
El pelinegro vio como su padre colgaba el teléfono y volteaba a verlo con una sonrisa, Jimin solo lo miraba como su estuviera loco.
-¿Qué?- preguntó confundido en alfa mayor.
-Oh, por la Luna- y ahí fue donde Jimin se golpeó la frente.
No fue un idiota quien puso un folleto a su nombre, fueron dos.
Enserio gracias a todas esas personitas que le dan amor a esto 💕.
Mis bebés con Janet Jackson (hermana de Michael Jackson), les juro que mi corazón moonwalker y army está que no cabe jajaj.
Lxs amo, hasta la próxima ❤.
Actualizado el 12/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
FanfictionSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...