Vigésima novena parte

1.6K 160 34
                                    

Los demás al escuchar el grito de Taehyung empezaron a sudar, era muy pronto y al parecer las sospechas de Baekhyun y Chanyeol eran correctas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demás al escuchar el grito de Taehyung empezaron a sudar, era muy pronto y al parecer las sospechas de Baekhyun y Chanyeol eran correctas.

Quedaron aturdidos en la planta de las escaleras al ver como un chico alto pasaba al lado de ellos con prisa, viendo como Jungkook corría detrás de él para detenerlo, al verlo correr ellos lo siguieron.

-¡Oye tú! ¡Espera!- Jungkook empujó la puerta de su habitación, al parecer el chico ya había entrado y debía admitir que tenía miedo, no conocía al chico.

El chico se encontraba arrodillado cerca de Jimin, sostenía su pansa entre sus manos y Jimin pareció calmar sus quejidos por las contracciones.

-Felix- llamó Jimin, tomando la mano de este.

Las preguntas comenzaron a formularse dentro de la cabeza de Jungkook ¿Acaso Jimin conocía a este chico? Antes de que pudiera hacer una pregunta al chico los demás llegaron detrás de él, tratado de abrirse paso dentro de la habitación y quitarlo de la entrada.

-¿Quién eres tú?- preguntó Namjoon, al parecer todos tenían la pregunta en mente solo que al ver al chico junto a Jimin, tomándolo de la mano, no se atrevían a formularla. Así que todos voltearon a verlo, incluso Felix.

Felix sonrió y tomó asiento en el borde de la cama, sin dejar de estar a lado de Jimin.

-Me presento, son Felix.

-Hace rato, Jimin dijo tu nombre ¿Se conocen de hace mucho tiempo o...?

-Oh no no no, no nos conocemos en nada- contestó en simpleza, dejándolos a todos con más preguntas.

-¿No se conocen?¿Acaso eso tiene sentido? ¡Jimin acaba de llamarte por tu nombre!- Jungkook empezaba a sentirse loco.

-No nos conocemos, simplemente miré sus ojos y fue como si solo lo supiera- esta vez Jimin habló.

-Ah- dijo Felix, al fin comprendiendo- Entonces no lo sabe- y miro a los padres del omega.

-¿Saber qué?- preguntó Jimin-¿Qué tengo que saber?

-Jimin.

-Que alguien me diga, por favor.

Baehyun miró hacia la dirección donde se encontraba Chanyeol, derrotado, enserio ambos esperaban que Jimin viviera un vida normal y feliz sin tener que saber la historia de su nacimiento más que la convencional- Cariño- llamó la atención de Jimin, este le miró enseguida- Tu padre y yo esperábamos que vivieras tu vida sin tener que saberlo.

-¿Saber sobre qué?

-Sobre tu nacimiento.

-¿Qué? ¿Eso qué?

-Naciste siendo un hijo de la luna.

-¿Hijo de la luna? ¿Cómo la leyenda? ¿Soy uno? ¿Por qué no me dijeron nada antes? ¿Por qué tendría que creerles eso ahora?- preguntó a la defensiva.

Agudos -| Kookmin Omegaverse |-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora