Ya en la noche Jimin se encontraba en su hogar ya bañando, con pijama puesta y en una guerra mental consigo mismo.
¿Qué se va a poner?
Había estado tan tranquilo toda la tarde que no le tomó importancia a su vestimenta y ahora estaba sufriendo las consecuencias de su pereza.
Si se ponía la camisa roja pensaba que lo le favorecía a su piel por el tipo de luz que hay en el bar y si se ponía los pantalones color piel se veía como si tuviera nada encima.
-¡Jin hyung!- llamó a su hermano desde su habitación.
-¿Qué?- pregunto su hermano asomando su cabeza por la puerta.
-Ayudame a elejir algo que ponerme- puchereó a su dirección.
-Awww~ está bien- dijo acercandose al closet, sacando un conjunto de ella - Ten, ahorita sales con eso puesto para darte mi opinión.
-Gracias, te amo.
-Gracias, también me amo.
-Hyung.
-Ya, ya, vete a cambiar.
Jimin se metió al baño y obsevó las prendas que su hermano escogió por el, un pantalón de cuero apretado y una camisa negra de algodón "¿Por que no los miré antes? Que idiota soy" pensó el pelinegro.
Después de cambiarse y mirarse a al espejosalió del baño con su pijama en brazos dejandola en la silla que esta a un lado del escritorio para voltear a ver a su hermano que lo miraba con la boca abierta desde la orilla de su cama.
-¿Y? ¿Cómo me veo?
-Cogible- respondió su hermano.
-Kim Seokjin...- Le llamó por su nombre de casado, el apellido de su hermano había pasado de ser "Park" a "Kim" por el simple hecho de estar enlazado y casado con Kim Namjoon.
-¿Qué? Si fuera Alfa te follaría, pero gracias a la luna que soy omega- agradeció mirando el techo de la habitación.
-¿Enserio se me ve bien?- volvió a preguntar sobre su aspecto?
-Obvio...¡Namjoon!
-¡Mandé!
-¡Ven!
-¡Voy!
-¡¿Cómo de que voy?! ¡Ya ven ya!- después de ello se escucharon unos rápidos pasos por la escalera.
-Cuanto amor- Jimin dijo sacrcatico por el tono en el que le había gritado.
-¿Verdad que si? Lo amo mucho.
-Si, se nota...
-¿Que pasó cariño?- preguntó un jadeante Namjoon en la puerta.
-¿Cómo se ve mi hermano?
-¿Vas a salir así?- preguntó celoso pues no era un secreto que Nam trataba a Jimin como su propio hijo, a veces les hacian la broma de que era su padre perdido o el que nunca tuvo, pero para Jimin ya era suficiente los celos que tenia su papá Chanyeol spbre él.
-Si- le respondió el omega.
-Oh no, claro que no- dijo negando con la cabeza- Ponte algo más holgado en la piernas, ese pantalon está muy pegado, no sales de esta casa si no te pones otra cosa Park Jimin.
-No pasa nada Namjoon, va a salir con Tae y Hoseok y tal vez encuentre a su Alfa, quién sabe.
-Por eso, quien sabe que pase, algo más holgado y punto- dictaminó.
-Kim Namjoon- Jin le llamó en un tono serio.
-Pero se me ve bien esto- se quejó Jimin.
-No sales o le digo a tu papá.
-¿Yo que?- Interrumpió una cuarta voz.
Oh no...
-Jimin va a salir así al bar, dile algo.
-¿Ah?- Chanyeol se asomó por la puerta y obsevó a su hijo -¡Oh no! No sales así, ponte otra cosa.
-Pero me gusta como me veo papá.
-No, algo más o no sales.
-No es para tanto Chan- dijo su papi Baekyun- Ya no es un niño de 6 años, ya tiene 23, déjalo ser.
-Pero...
-Nada de peros, mi bebé ya es mayor y puede hacer lo que quiera como ir de fiesta en fiesta hasta a encontar a su pareja.
-Lo último no me gusto- dijeron Chanyeol y Namjoon al unisonio.
-¡Ya! Dejenlo ser- Jin dijo concordando con su appa Baekhyung- ¿Saben qué? salgan todos de aquí, dejemos a Jimin para que termine de arreglarse que ya casi es hora de que pasen por él.
-No...
-Pero...
Protestaron Chanyeol y Namjoon al mismo tiempo mientras eran empujados por sus parejas.
-Nada de peros, Jimin creció, superenlo- dijo Jin antes de terminar de empujar a su alfa fuera de la habitación y se volteó hacia su hermano- Diviertete.
-Gracias- y cerró la puerta dejandolo a solas.
Entre canciones y bailes termino de arregalase maquillandose un poco, poniendose sus pircings, sus anillos y sus zapatos.
-¡Jimin! ¡Ya llegaron por ti!- le gritó Baekhyung desde la planta baja.
-¡Diles que ya voy!- gritó agarrando su billetera y su celular para salir corriendo por las escaleras.
-¡Te me cuidas!- gritó su papá.
-¡Si papá!
-Hola Jimin- le saludó Taehyung cuando vió a su amigo entrar al coche.
-Hola Taehyung, hola Hoseok.
-Hola Minnie- dijó viendolo por el espejo retrovisor- ¿Nos vamos?
-Claro.
Y juntos se dirijieron a Black Moon, nadie se imginaba lo que la luna tenía preparado para Jimin...
Actualizado el 11/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
FanfictionSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...