1/2
-Amor- Jimin llama a Jungkook, quien se encontraba a su lado.
-¿Si?- responde si despegar su vista del libro que se encontraba leyendo.
-¿Qué no era hoy la cita con la ginecóloga?- pregunta.
-...
-...
-¿Qué hora es?- preguntó Jungkook, un tanto preocupado.
-Las tres y media de la tarde
-¿Y la cita era a las cuatro?
-No me acuerdo, por eso te preguntaba.
-...
De pronto el libro que se encontraba entre sus manos se halló en el aire mientras el alfa rápidamente cambiaba sus shorts por un pantalón.
-Cámbiate y súbete al auto, yo iré por los papeles- le dijo Jungkook corriendo hacia el baño.
Y eso hizo, tranquilamente cambió su cómoda pijama por un overol mientras miraba como su alfa corría de un lado a otro.
Juntos salieron de casa lo más rápido que pudieron, para la mala suerte de ambos había tanto tráfico que estuvieron a punto de chocar por culpa de los desesperados conductores que querían salir de ese mar de autos que apenas y avanzaban.
Pero el lado bueno era que el consultorio de la ginecóloga no estaba tan lejos de casa, si acaso eran diez minutos de trayecto, pero con el tráfico ésta vez fue el doble.
Mientras Jimin entraba apurado al hospital para no perder la cita, atrás de él lo seguía un sudado Jungkook con dolor de cabeza causada por el tráfico pero afortunadamente llegaron dos minutos antes de la hora citada y la ginecóloga los recibió riendo al ver la cara del alfa.
-Bien, veamos como está ese cachorro.
Jimin subió a la camilla con la bata ya puesta, dejando a la vista su abultada pancita.
La ginecóloga rio tiernamente al ver su pancita- Vaya que ha crecido, va a ser un cachorro muy fuerte- dijo antes de poner un poco de gel sobre el vientre y agarró el trasductor* ayudándose de este para esparcir todo el gel por la pancita de Jimin.
La mujer miró la pantalla del ultrasonido, midiendo el tamaño del cachorro, checando si todo estaba bien con su desarrollo, entonces Yoona habló- Ya se puede saber el sexo del cachorro ¿Quieren saberlo ahora o quieren que sea sorpresa?
-Queremos que sea sorpresa, ya sabe, queremos hacer una revelación de sexo junto con nuestra familia- habló Jimin tomando la mano de Jungkook, quien se encontraba atento al monitor.
-Bien, lo escribiré en un sobre- Yoona sonrió en grande limpiando la pancita y dejando el equipo de lado se encaminó a su escritorio sacando un sobre.
Por otro lado Jungkook estaba ayudando a Jimin a sentarse en la camilla y a bajar de esta.
Con Jimin ya cambiado y el sobre con el sexo del cachorro escrito dentro de este sobre el escritorio, la pareja se sentó frente a la ginecóloga.-Bien, su cachorro se encuentra en perfectas condiciones y muy buena salud, su desarrollo es un poco acelerado pero nada de que preocuparse. Seguido de esto, su cachorro tendrá fecha de nacimiento entre la semana dos y cinco de Julio, después lo sabremos con más certeza- Dicho esto tecleó en su computadora y mandó a imprimir el ultrasonido para luego entregárselos.
-Pues felicidades, ya pasaron el primer trimestre el cual es el más difícil, pero eso no quiere decir que se descuiden. Jimin, no hay problema con que te transformes hasta un mes antes de parir, después de eso no más trasformaciones.
Les sonrió a ambos e intercambiaron algunas cuantas bromas para luego tornase un poco más seria y mirar a Jungkook- Un consejo Jungkook, tu omega al menos una vez en todo su embarazo tendrá un celo, ten cuidado ya que ese celo será más fuerte que todos los anteriores, incluso que el primer celo. Te sugiero irte preparando ya que por lo que veo será muy pronto.
*Trasductor: Contiene cristales con propiedades piezoeléctricas que, al ser sometidos a una corriente eléctrica alterna, vibran y emiten ultrasonidos de una frecuencia característica. Al aplicar el transductor sobre una superficie, las ondas de sonido viajan a través de los tejidos.
¿Ustedes que dicen?¿Que el cachorro sea niña o niño?😞😞
En algunos minutos subiré el próximo capítulo.
(Les recuerdo que toda falta de ortografía será corregida al término del ff)
Lxs amo❤.
Actualizado el 21/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
FanficSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...