-¡Tú maldito tigre!- gritó Taehyung entrando a la casa de los Park azotando la puerta en la cara de Hoseok, quién seguía sus pasos detrás de él.
-¿A quién le dices? En esta casa todos son tigres a excepción de Jungkook y Heechul- dijo Baekhyun en calma saliendo de la cocina seguido de Chanyeol.
-Jimin ¿Dónde está?- dijo pasando la vista por toda la casa dándose cuenta que su alfa no estaba con él- ¿Hoseok?
-Aquí estoy- dijo abriendo la puerta sobando su nariz- Estas muy acelerado amor, deberías calmarte.
-No hasta que encuentre a ese omega.
-Está arriba- dijo Siwon bajando las escaleras- Jungkook y Heechul estan con él, ha estado presentando dolores y lo están cuidando.
-¿Dolores? ¿Mi bebé? ¿Qué pasó?- con un tono preocupado, Taehyung preguntó.
-Si, ya lo llevaron la ginecóloga, pero dijo que todo estaba bien, que era posible que el pequeño se adelante un poco, tal vez un mes menos, el cachorro se ha desarrollado con rapidez- aclaró Chanyeol.
-Si, y estamos viendo que día adelantamos la revelación de sexo y el baby shower, que a lo mejor los dos se hacen el mismo día- le siguió Baekhyun recibiendo la afirmación de Chanyeol.
-Oh, bien, iré a verle- dijo Taehyung para luego subir las escaleras, aunque en realidad corrió.
-Cariño ve más lento, con cuidado- Hoseok le siguió preocupado de que su omega cayera.
-¡Jimin!-dijo una vez ya abierto la puerta de la habitación.
-Tae- murmuró Jimin en un quejido al verle, feliz por tenerlo aquí.
-Oh por dios Jimin, el bebé se está portando muy mal y hace que su papi sienta dolor- dijo con ternura acercándose a la cama para sentarse junto a Jimin, posando sus manos en el gran vientre, recibiendo un gruñido de Jungkook y luego un gruñido de Hoseok mientras miraba al otro alfa.
-Ya, tranquilos- dijo Heechul al pie de la cama- Es su mejor amigo estúpido, él estuvo antes que tú- le da un golpe en la cabeza al león.
-Mierda, lo sé- dijo Jungkook avergonzado mientras se sentaba en el pequeño sofá en la esquina de la habitación.
-Déjalo, instinto de alfa- cruzado de brazos, Hoseok miró a Jungkook y luego posó su vista en su omega.
-Tú también- Taehyung que se había mantenido callado a la situación, regañó a su tonto alfa, el cuál se sonrojó y tomó asiento.
-Dime Jimin ¿Cómo te sientes?- acariciando el gran panza de Jimin, Taehyung le miró.
-El cachorro no deja de moverse- adolorido, Jimin tocó su vientre, así tal vez podría calmar un poco el remolino que estaba dentro de él.
-El mini Minnie está siendo muy malo- dijo Taehyung cerca de la panza de Jimin, así, regañando al cachorro- Te estas portando muy mal con tu papi, deja que descanse y cuando ya nazcas puedes moverte todo lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
Fiksi PenggemarSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...