2/2
-¡Ya es noche buena!- exclamó Jimin al despertar asustando a Jungkook de paso.
-¿Qué pasó?- preguntó alarmado.
-Ya es noche buena amor- dijo feliz besando los labios de su amado, tranquilizándolo.
Se levantó contento al baño siendo seguido por Jungkook, se asearon juntos y bajaron a desayunar.
-¡Buenos días!- dijo alegre el pelinegro.
-Buenos días hijo ¿Cómo estas?
-Muy bien, hoy mi bebé se ha portado bien conmigo esta mañana- dijo haciendo a Baekhyun sonreír, se agachó un poco acariciando la pancita de Jimin, haciéndole cariños y dándole besitos.
-Mi amor hoy no molestes a tu papi, hoy es su día favorito- susurró Baekhyun a su futuro nieto o nieta.
-¿Qué creen que vaya a ser? ¿Niña o niño? ¿Omega, Alfa o Beta?- preguntó Chanyeol entrando a la cocina, sirviéndose café en su taza.
-No sabemos papá, pero nos lo dirán pronto.
-Bien- el alfa mayor asintió cuando vio a sus demás hijos entrar a la cocina- Esten listos más tardar a las seis de la tarde que los demás llegarán más o menos a esa hora, por mientras hay que acomodar todo y hacer la comida- dijo llevando la taza de café a sus labios- Ya que Jimin no puede hacer esfuerzo, Jimin, Sunny y Heechul ayudarán a Baekhyun. Jungkook, Siwon, Namjoon y Jin, me ayudarán a mi.
Se repartieron las tareas y cada quien comenzó a realizarlas, más tarde la casa se inundó del olor de la comida y el movimiento de se escuchaba desde el patio trasero.
Con las mesas, la comida, la música lista, todos se fueron a duchar para quitarse el sudor y pusieron ropas limpias.
Jimin se puso unos pantalones negros que no apretaran su pancita, una blusa blanca y un suéter rojo. Jungkook se puso pantalones negros, una camisa blanca abotonada de las mangas y los primeros cinco botones abiertos dejando ver sus tatuajes. Cuando terminaron bajaron a recibir a la familia que iba llegando, Jungkook se presentó a si mismo y a sus padres, hermanos y cuñados con la familia de Jimin que no conocía siendo recibidos con una sonrisa por todos.
La noche pasó entre platicas y risas, el amor se podía palpar en el ambiente. Era impresionante la cantidad de gente que había en un lugar solo para compartir un momento juntos durante las fiestas de invierno.
Jungkook miró como Jimin cargaba un bebé que le ofrecía su prima y sonrió ante la vista. Jimin había sacado lo mejor de el, lo hace sentir cosas que nunca había experimentado y lo hacía sentir en casa con cualquier cálida sonrisa que le dedicaba.
Jimin es su familia, Jimin es su hogar.
Hasta aquí llegamos, aproveché para hacer estos dos capítulos en mi tiempo libre, ahorita que no tengo nada que hacer.
Espero regresar pronto igual que esta vez, sin la preocupación de entregar o presentar algo para la escuela.
Hasta la próxima.
Lxs amo❤.
Actualizado el 21/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
FanficSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...