Trigésima primera parte

1.3K 122 18
                                    


-JIMIN-AH- un grito resonó en la habitación aturdiendo a todos en la habitación ¿Era normal ese nivel de decibeles en la voz de alguien? En más afectado era Ajax, pues se encontraba cerca de su hermano menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-JIMIN-AH- un grito resonó en la habitación aturdiendo a todos en la habitación ¿Era normal ese nivel de decibeles en la voz de alguien? En más afectado era Ajax, pues se encontraba cerca de su hermano menor.

Era Wooyoung quien había gritado, desde que el se había enterado de la existencia de Jimin lo adoró con todo su corazón, a veces los hijos de Wooyoung se sentían celosos de él pero terminaban cayendo ante la hermosura de Jimin.

-O mas bien Pólux ¡Pero suena más lindo Jimin! Jimin, Jimin , Jimin.

-Ya cállate, por la luna.

-Uy hermanito, 300 años sin verte ¿Qué tal las almas castigadas?

-Insoportables, todo el tiempo gritan y es fastidioso ir tras ellas cuando quieren escapar o cuando agarran las ropas de lo único vivo frente a ellos, como si eso fuera a salvarlos- suspiro cruzando sus brazos y cerrando los ojos -¿Y las almas solitarias?

-Normales, a veces hacen travesuras en el mundo humano, pero no es difícil llevarlas a la entrada del más allá, BangChan hace un buen trabajo dándoles el juicio final, en todo espectáculo verlo.

-Me preocupa que hay almas sueltas en el mundo humano, descuidaste un poco tu trabajo al casarte.

-No es para tanto hermano, sigo haciendo mi trabajo, además, no soy el único hermano asignado a esta tarea, yo y mis cuatrillizos nos repartimos las regiones, así puedo vivir una vida plena de casado y con hijos en el bosque.

-¿Qué tal San? ¿Todo bien con él?

-Ow, mi hermano preocupado por mi relación- le miro con ternura haciendo que el otro sonrojara con fuerza- Todo bien hermano.

-Eh, perdón por interrumpir, pero, nosotros seguimos aquí- hablo Baekhyun, señalando a todos en la habitación.

Había pasado un rato que Yoona había terminado el chequeo médico de Jimin, confirmando que el niño saldrá pronto y que todo estaba bien con Jimin, por lo pronto.

-Oh si, lo siento- hablo Wooyoung rápidamente apenado, dirigiendo su vista a Jimin, viéndolo con amor.

-Jimin-ah, que bueno volver a verte- el pelinegro tomo la mano del pequeño.

-¿Volver a verme?

-¡Claro! Te iba a visitar mucho cuándo eras pequeño en la casa de tus abuelos, aquella que el patio da hacia el bosque. Yo y mi familia íbamos a jugar contigo, juntos jugábamos a la orilla del río y la escondidas entre los árboles, a veces llevaba bocadillos y comíamos juntos.

-... Perdón, no lo recuerdo- dijo triste, trataba de hacer memoria en su cabeza pero nada salía.

Baekhyun si recordaba, recuerda perder a Jimin en casa de sus padres, se preocupaba mucho cuándo no sentía su olor y corría hacía Chanyeol, gritándole que no encontraba al niño o simplemente escucharlo hablar solo en el ático de la casa. Había tenido miedo de eso, pensaba que había algo en la casa de sus padres, pero cuando llevo a un exorcista este dijo que no había nada más que amor en ese lugar pero eso no quitó que esparciera agua bendita por toda la casa.

Agudos -| Kookmin Omegaverse |-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora