Maratón 6k + Navidad y Año nuevo 1/3
Ya habían pasado meses desde aquella vez en la casa de Jimin y ellos habían entablado una muy buena relación pero en ese tiempo nunca vivieron juntos, cada uno vivía en sus respectivos hogares aunque siempre, al final del día, dormían abrazados.
Para ese momento Jimin había salido en vacaciones de invierno de la Universidad, habían planeado salir juntos de viaje al bosque per justo el día en el que iban a empacar el celo del alfa llegó.
Así que Jimin tomó sus cosas y se dirigió al departamento de Jeon, recogió a Bam y lo llevó a la casa de sus padres para que lo cuidasen, seguro no saldrían de la habitación por unos días y al llevarlo al cuidado de sus padres no tendrían que preocuparse por los cuidados que requería el perro.
Cuando regresó al departamento de Jungkook no pasó ni un minuto dentro de este cuando el alfa ya lo había agarrado del brazo y cargarlo.
-Pareces un desesperado- puchereó Jimin viendo el sudor en la frente de Jungkook.
-Estoy desesperado, deseo sentirte- le aseguró el alfa viendo los ojitos azules de Jimin, jadeando.
-Ya estoy aquí, hazme lo que quieras- y besó los labios de Jungkook, aferrándose a su cuello.
El alfa correspondió el beso para pasar sus manos a las nalgas de Jimin y apretar, sacando un gemido del omega.
Así que sin juegos previos bajó al omega para desvestirlo y desvestirse, era el primer día de su celo y estaba desesperado, después podrían jugar a chuparse pero ahora solo quería enterrarse en las calientes paredes anales y aliviar el dolor de su pene.
Así que antes de enterrarse lo llevó a la habitación y acostó al omega ahí, doblando sus piernas juntas hacia arriba dejando a la vista su bonito culo y la húmeda entrada de este.
Acomodó su pene y entró en el omega de una sola vez haciendo al omega gritar.
-Perdón- Jungkook se disculpó.
-Ah, m-me gustó- le dijo el omega haciendo que Jungkook volteara a verlo sorprendido- Me gustan tus dedos pero hagámoslo más seguido así.
Jungkook solo se le quedó viendo en silencio haciendo que Jimin se pusiera tímido- Solo digo...
-Me encantas- le dijo el alfa para comenzar a mover sus caderas fuertemente contra las nalgas de Jimin, haciéndolo gemir alto- Si lo quieres lo haremos más seguido- después se dedicó a arremeter contra la entrada de Jimin, sientiendo el placer recorrer su cuerpo.
Con el tiempo el repetido movimiento de sus cuerpos y en ello la fricción constante entre pieles causaba que la temperatura de la habitación se elevara haciéndolos calentarse más.
-Ah- gimió el omega en el oído de su alfa.
Jungkook aceleró el movimiento de su pelvis penetrando así más rápido a Jimin, la cabeza de su polla golpeando constantemente el punto que tanto le encantaba a su amado que tocara.
El repetido movimiento acelerado hacia que la cabecera de madera de la cama golpeara una y otra vez contra la pared, parecía que se iba a romper en cualquier momento.
El alfa jugó con ángulos, estirando y doblando las piernas de Jimin.
-Joder Jimin, amo tu flexibilidad- y aceleró un poco más dentro del menor, haciendo que este gimiera más agudo entre cada estocada.
-Ah- el omega gimió de manera aguda arqueando su espalda, ya se había corrido varias veces en ese tiempo y el alfa parecía no terminar.
Se sentía sobre estimulado y sus gemidos comenzaron a ser más agudos, cada vez más agudos.
Levantó las piernas para encajarlas en la cintura de Jungkook, apoyó su mano izquierda en la pelvis del alfa y con la derecha se dió apoyo contra la cama, arqueó más su espalda y llevó su cabeza hacia atrás, exponiendo su cuello.
Era un total desastre, lloraba, salivaba, su cabello era una maraña en su cabeza, gemía tan agudo que sus cuerdas vocales empezaban a doler, todo ese paquete volvía loco al alfa.
Y entonces los dos se corrieron fuerte, gritando al correrse fuertemente.
Jimin se corrió sobre los dos por quinta vez y Jungkook en su interior.
El interior de Jimin se estrechó y atrapó la polla de Jungkook en el mientras Jungkook dejaba su nudo en su lugar mientras recuperaba la energía.
Los dos normalizaron sus respiraciones y se miraron con adoración.
-Te amo- dijo Jungkook.
-Te amo- devolvió Jimin.
Se sonrieron y Jungkook beso sus ojitos, su frente, sus mejillas, sus labios.
Entre caricias los dos se abrazaron y decidieron dormir, guardarían las energías para otra ronda, aún faltaban días para que el celo del alfa acabara.
Cortito pero aquí andamos, este es mi regalo de navidad para ustedes.
Como ya leyeron es maratón así que esperen por mi por favor🙏.
Hasta la próxima.
Lxs amo💕.
Actualizado el 13/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
Fiksi PenggemarSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...