Cuando terminaron de hablar, agarrados de las manos, vieron hacia los dos mayores esperando una respuesta.
El alfa mayor de la habitación se levantó y sin decir nada, salió de la casa, necesitaba un respiro por toda la información obtenida.
-Discúlpalo cariño, tiene que ordenar sus pensamientos. Hizo lo mismo cuando le dije que estaba embarazado, cabe decir que fueron las tres ocasiones en las que el solo salió de casa sin decirme nada haciéndome pensar que no quería a nuestros hijos y cuando regresó solo me abrazó y me besó, llorando por que estaba feliz por los cachorros. Solo sean pacientes- Les dijo Baekhyun con una sonrisa en su rostro viendo la puerta de su casa.
-Regresará...
Pasadas ya dos horas Jimin y Jungkook se encontraban acorrucados el uno con el otro en aquel sofá, tomando la palabra de Baekhyun.
Mientras esperaban por en alfa mayor, todos en aquella sala entablaron una amena conversación, que básicamente consistía en conocer a aquel gran alfa sentado a lado Jimin. Namjoon, Jin y Baekhyun rápidamente se dieron cuenta que el no era un mal alfa y que no tenía malas intenciones con el segundo miembro más pequeño de aquella casa.
Pasados los minutos se escuchó como la puerta principal era abierta, todos voltean a ver a aquel alfa plantando en la entrada del hogar con los ojos llorosos. Dios, ¿Qué alfa padre en su buen juicio le gustaría soltar a su bebé omega a una persona que acababa de conocer?
Pero Chanyeol al ver la sonrisa deslumbrante de su hijo a lado de Jungkook removió algo en el que tuvo que salir sin explicación de aquel lugar, se había sentido tan abrumado por la repentina situación.
Antes de volver a casa se repitió a si mismo que eso era lo que Jimin quería desde hace ya tiempo, que cuando abrió aquella puerta y miró a su hijo se le aguaron los ojos.
Con pasos firmes se plantó frente a Jimin diciéndole que se parase.
-Papá, yo..- ni siquiera pudo terminar bien la frase cuando Chanyeol lo había jalado a un abrazo protector.
-Hijo, sabes que te amo y se que esto es lo que tu quieres, no puedo ir en contra de las decisiones de la luna, no puedo ir en contra tuya por que no me lo perdonaría. Lo siento por salir así y tal vez por asustarte al no decir nada, solo... solo me sentía abrumado, por la luna, estoy perdiendo a mi bebé de la noche a la mañana, mi lazo de paternidad con mi niño. Aún te siento en mis brazos como cuando eras bebé o cuando llorabas por que no veías cerca.
Jimin rio con los ojos llorosos por lo último dicho, Chanyeol con su mano le quitó las lagrimas de aquellos bonitos ojos y se volteó a Jungkook.
-Así que si le haces algo, te mato Jeon, no me importa si me arrestan, óyeme bien, te mato.
Jungkook solo asintió hacia el alfa y tomando la mano de Jimin le sonrió, juntos enfrentarían el futuro por que de ahora en adelante el futuro era de los dos.
Al fiiin, se que es cortito pero ya me andaba por actualizar.
Enserio, gracias a todas aquellas personitas que están leyendo esto 😭💕.
Lxs amo, hasta la próxima💕.
Actualizado el 12/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
FanfictionSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...