-... Entonces Jungkook es hijo de un titán..-Y de la Reina Oscura.
-De la Reina... y ese titán es hermano del Rey Sol y el Rey Oscuro
-Así es
-Y yo soy hijo tuyo y del Rey Oscuro ¿No?
-Lo eres
- Eso... ¿No nos hace primos?- Jimin preguntó un poco perturbado, no lo mal entiendan, ama a su alfa pero todo el contexto le resultaba aterrador.
La mujer a su lado le miró con sorpresa y luego río abiertamente. El pálido le miró extrañado ¿Qué resultaba tan gracioso para ella?
Después de unos minutos de estar riendo la mujer suspiró y limpió una lágrima de su ojo- Bueno cariño, si y no.
-¿Si y no?
-Son primos espiritualmente y recalcando que además están destinados, pero, físicamente sus líneas sanguíneas son totalmente diferentes así que no te preocupes.
-Perdón pero ¿Cómo que espiritualmente somos primos?
-Mira- la mujer se paró y arrancó una rama del árbol que se encontraban a sus espaldas para posteriormente volver a tomar sitio a lado de su hijo- Este eres tú- dibujo una media luna atravesada por una línea en el suelo- Este es tu alfa- dibujó una especia de tridente con un círculo.
-¿Qué es eso?
-Es tu alfa- respondió simplemente, concentrada en lo que hacía
-No, me refiero a que es ese símbolo.
-Ooh, es la clavícula de nox ¿La conoces?
-No ¿Qué significa?
-Él tridente- lo señala con el palo- Significa la Inconsciencia y el círculo significa la conciencia- le miró con una sonrisa y al ver qué el hombre a su lado se quedaba callado agregó- la clavícula de nox está compuesta por un tridente ¿Quién en tu mundo posee un tridente? .
-... ¿Satanás? Uh ¿Poseidon?
-¿Es pregunta o afirmación?
-Pregunta
-Ah... bueno- la mujer se acomodó en su sitió- el tridente es un símbolo que representa a Neptuno, Shivá y Satanás- le miró un segundo y siguió hablando- ellos representan la inconsciencia y el círculo simplemente representa la conciencia. La Clavicula Nox es un símbolo que intenta el proceso de cambio desde la inconsciencia hacia la consciencia. Es una llave astral que trabaja como una herramienta para la creación de entradas a las esferas de Sefirot y a las esferas Qlifóticas.
-Las esferas Qlifóticas son las que componen el árbol de la muerte y las de Sefirot la del árbol de vida ¿No?
-Así es cariño, las Sefirot son las esferas que corresponden la energía de Dios con las que creó el mundo, se puede decir que este árbol es un sistema que tiene la función de abrir la puerta a la psique del ser humano para que salgan a la luz sus capacidades ocultas y ascender hasta él.
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
ФанфикSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...