Trigésima parte

1.1K 119 5
                                    


Unos golpes sobre la puerta de madera resonó entre las paredes después de que el estruendo de la llegada de sus hermanos acabara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos golpes sobre la puerta de madera resonó entre las paredes después de que el estruendo de la llegada de sus hermanos acabara.

Felix trazó un círculo en la palma de Jimin y se levanto a abrirles, si no trazaba ese circulo que representaba la luna en la palma de su hermano tal vez estaría retorciéndose del dolor.

Namjoon y Jin le siguieron, después de lo sucedido se habían puesto a la defensiva, no querían a nadie extraño cerca de "Bebé Mimi", Sunny solo se asomó por curiosidad. 

-¿Sabes que la casa tiene timbre, no? ¿Acaso vives en medio de la nada?- se escuchó el susurro de una mujer detrás de la puerta, reclamando a quien sea que haya tocado la puerta. 

-Oh, espera, si vivo en medio de la nada- contestó una voz masculina -¿Donde está el dichoso timbre?

-Ahí- después el timbre sonó cinco veces, Felix rio - ¡No seas bruto! con un solo timbrazo sirve.

--Por qué tanta agresividad conmigo? mejor dime que me extrañaste ¿Cuántos años sin vernos? ¿70 o 100?- reclamó el hombre.

-100- la mujer sonó apenada.

-¿Ves? mejor dame un abrazo ¿Qué estabas haciendo todo este tiempo?

-Cuidando de los vivos.

-¿Después de dos guerras mundiales? cariño, haz mejor tu trabajo -un golpe fuerte resonó detrás de la puerta.

-AH, ¡Sannie! ¡Noona me pegó!

-Noona...- habló calmada una tercera voz.

-¡¿Y tu que estabas haciendo?! ¡Además Wooyoung empezó, San!

-¡Estaba custodiando el orden de las almas solitarias! ¡Y no es cierto, tu fuiste la primera en decirme bruto por no tocar un objeto llamado timbre!

-¡¿Entonces por qué hay tantos reportes de fantasmas?! ¡Y tu dijiste que no hago bien mi parte del trabajo!

-Niños...

-¿QUÉ?- contestaron las dos voces, después de eso el murmullo de sus 100 hermanos aumentó, entonces Felix abrió la puerta, encontrándose con sus hermanos a punto de llevar su discusión a los golpes.

-Sean maduros que estamos aquí por otro propósito, si van a pelearse asegúrense de que sea en el infierno y no perturben a los humanos.

Los hermanos dejaron los cabellos del otro y arreglaron sus ropas apenados -Lo sentimos hermano- murmuran los dos a la vez viendo el suelo.

Felix sonrió y acarició la cabeza de los dos -Cariño- llamó a la mujer -Será mejor que agarres tus cosas y vayas arriba, hay que atender a Jimin cuanto antes- la mujer asintió y tomo sus cosas, Felix se hizo a un lado dejando pasar a su hermana.

-San, que bueno verte otra vez, siendo tú hijo de madre naturaleza me pregunto que haces aquí.

San sonrió acercándose a Felix, dándole la mano, después se posiciono a lado del otro hombre y miró a su esposo -Los problemas de Wooyoung son los míos, vengo a dar una mano.

Agudos -| Kookmin Omegaverse |-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora