eeee raza, esta vez no hay excusas para mi ausencia
bueno, comencemos
-¿Por qué Jimin no es un omega normal?- habló una voz detrás de ellos, por arriba de sus susurros.
-Jungkook- llamó Chanyeol, un poco exaltado, preguntándose cuánto había escuchado el alfa.
-¿Alguien quiere explicarme lo que está pasando?- pidió explicaciones, hace rato había salido de su habitación por un poco de agua para Jimin, dejándolo solo con Heechul, Taehyung y Sunny cuando por accidente se encontró escuchando la conversación de los mayores. Dejó el vaso de agua sobre el escritorio de Chanyeol para luego cruzarse de brazos y levantar una ceja.
-De todos modos se va a enterar- bufó Jin ante la extraña tensión de la habitación y por presenciar la horrorizada mirada de sus padres- Y Jimin también tendrá que saber ¿Acaso quieren que se repita la historia y hacer sufrir a Jimin?
-¡Claro que no!- exclamó enseguida su padre, Baekhyun.
Los tres suspiraron y miraron al alfa peli castaño frente a ellos, quien solo los miraba extrañado y un poco preocupado por las anteriores palabras de su cuñado.
Le explicaron todo de principio a fin, tal cual como le contaron Baekhyun y Chanyeol a su hijo, Jin. Jungkook escuchó toda palabra atento, tratando de procesarlo lo más rápido que podía.
-Entonces ¿sospechan que Jimin, un hijo de la luna, de a luz otro hijo de la luna?- preguntó aún incrédulo.
-Si y bastante raro para ser verdad, un hijo de la luna dando a luz a otro, será noticia mundial- bufó Baekhyun tirando una pluma al escritorio.
-No los dejarán en paz y no hay manera de que pasen por desapercibido- Chanyeol se frotó la frente, comenzaba a dolerle la cabeza.
-Esperen un momento- dijo Jungkook- Entonces ¿existen más hijos de la luna a parte de Jimin?
-Cinco son de los que se sabe, uno en América, dos en Europa y dos en África, Jimin es el primero en Asia.
-¿Entonces nunca buscaron a algún otro hijo de la luna para que orientara a Jimin? ¿Y si el parto es diferente?- preguntó incrédulo Jungkook.
-No- la pareja susurró.
Y antes de que Jungkook respondiera comenzó a dolerle la cabeza, tanto que se retorció en su lugar- ¿No escuchan eso?
-Si- respondió Chanyeol, retorciéndose en su lugar también.
-No- dijeron los dos omegas, preocupándose por el estado de los alfas.
-Ruido blanco- en un hilo de voz Jungkook se recargó en la librera- Demasiado alto y molesto, ah.
-¡Mierda!- gritó Namjoon desde la planta baja.
-¡Maldito ruido de mierda!- esta vez fue Siwon.
Jin corrió escaleras abajo siendo seguido por los dos alfas que apenas podían mantenerse de pie mientras Baehyun trataba de ayudarlos a mantenerse de pie.
-¿Lo escuchan?- preguntó Namjoon a los demás tapándose los oídos con fuerza.
-Maldita sea, que si- dijo de igual manera Siwon.
-¡Oh vamos! ¿Qué ruido?- Jin gritó ya desesperado al ver a todos los alfas en ese estado.
- ¿U-ustedes no lo escuchan?- preguntó Namjoon a los dos omegas, quienes le respondieron negativamente.
Antes de que pudieran decir otra cosa Jungkook habló- Se detuvo- y retiró sus manos de sus orejas, aún aturdido.
Entonces el timbre de la casa sonó dos veces, extrañados miraron la puerta, dos timbrazos más, pareciera que tuviera prisa.
Jungkook examina la habitación, viendo a todos los presentes en la habitación.
-¿Esperábamos a alguien?- todos dijeron que no, tres timbrazos más.
Al recibir la negativa Jungkook se dirigió a la puerta, recibiendo cinco timbrazos más y con cautela abrió la puerta.
Detrás de ella había un chico, lo más seguro que en sus treintas casi cuarentas, de inmediato supo que era omega por su olor y vaya que era alto, muy delgado.
El chico le miró con unos ojos grises brillantes y entonces habló.
-¿Eres el padre no?- antes de que Jungkook dijera algo el chico volvió a hablar- Alfa puro ¿Cómo es posible con un padre alfa mestizo y una madre omega? Magia de los dioses- el chico parecía responderse a si mismo- Sin duda no eres un alfa normal, perfecto para un omega anormal. Tal cual como mis alfas-sonrío y luego suspiró- Date prisa, el bebé viene en camino.
-¿Qué?
-¡Jungkook!- gritó Taehyung, inmediatamente llamando la atención de este- ¡Al parecer el bebé ya quiere conocer el mundo!
-¿QUÉ?- Jungkook volteó a ver al omega frente a él, un poco asustado y comenzando a sudar- ¿Quién eres tú?- le señaló.
-Ah, solo soy el primer hijo de luna que nació- le regaló una gran sonrisa peinando su cabello negro- Por cierto, me llamo Felix, deberíamos darnos prisa ¿no crees?- y entró a la casa subiendo escaleras arriba.
Tal vez publique otro pronto, no prometo nada. He estado sobrellevando el hecho de que no he podido ir a mis citas con el psicólogo por la cuarentena.
Hoy me gradué y me sentí con la energía de escribir un poco para ustedes.
Por cierto, la historia que publicaré será "women"
La publicaré después de este capítulo, espero les llame la atención y vayan a leerla, también espero que les guste -es kookmin pero en temática lésbica-.
Con esto me despido por ahora, iré a escribir un poco más.
Hasta pronto.
Lxs amo <3 .
Actualizado el 21/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
Fiksi PenggemarSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...