2/2
"..Tu omega al menos una vez en todo su embarazo tendrá un celo, ten cuidado ya que ese celo será más fuerte que todos los anteriores, incluso que el primer celo. Te sugiero irte preparando ya que por lo que veo, será muy pronto..."
Había recordado Jungkook cuando miró a Jimin quitarse toda su ropa sobre la cama y frotarse contra la almohada jadeando bruscamente.
-¿Jimin?
- A-alfa- lo llamó en un jadeo ahogado contra la sábana.
Jungkook tragó y se acercó a Jimin viendo como sus ojos azules cambiaban a gris, casi blanco, dejando que sus pupilas dilatadas se notasen más.
-Te necesito- rogó por algún roce, por algún toque de su alfa sobre su caliente piel.
Los ojos de Jungkook cambiaron completamente a negro y tomó el hombro de Jimin para colocarlo boca arriba.
-¡Ahg!- gimió Jimin al sentir la porción de la piel de su hombro tocada por su alfa arder.
-Estas completamente sensible- dijo impresionado al ver como su omega se retorcida con solo tocar su hombro- Veamos que podemos hacer- y se acercó más al omega.
Jimin gimió al sentir los besos de su alfa en su cuello y sus manos tocando su piel desnuda.
Sintiendo sus manos quemar cada parte tocada, ni en su primer celo se había sentido tan desesperado por ser follado, nunca se había sentido tan vulnerable, tan sensible, tan mojado ni tan caliente.
-Mierda Jeon, no es momento de ponernos cursis solo fóllame, quiero ser follado duro- dijo desesperado, frotándose con todo lo que podía.
-¿Así que el niño bueno sacó al gato que lleva dentro?
-Este gato te va a asesinar si no lo follas pronto.
-Aww.
-Jeon, por favor~- chilló una vez más.
-Lo que mi tigresito quiera- puso una almohada debajo de las caderas de Jimin, se desnudó y alineando su pene contra el ano del omega, se empujó dentro de Jimin.
-Ugh, está muy, pero muy caliente aquí adentro- el alfa rio un poco para luego gemir cuando sintió las paredes de Jimin apretar toda su longitud.
-Duro, león- susurró el omega sobre su oído. Si su Jimin lo quería todo, él se lo daría.
Y Jungkook se lo dio.
-Vamos amor, deja de morder la almohada y gime más fuerte que no hay nadie en casa.
Al instante Jimin suelta un gemido brutal que casi desgarra su garganta- ¡Jeon!- gemía cada letra entre cada estocada- Te mato si paras ahora ¡Ah!- deja salir el gemido en un tono más agudo de lo normal.
-Agudo, agudo, agudo y más agudo, cada vez se vuelven agudos y me encanta. Así que déjalos salir todos.
- Alfa, me voy a correr.
-Juntos amor.
Después de ello los dos descasaron con sus cuerpos a lado del otro y grandes sonrisas adornando sus rostros, eso hasta que fueron interrumpidos.
-JEON JUNGKOOK.
-¡Mierda!- Jungkook saltó de la cama y alcanzó a ponerse los calzoncillos y un chandal cuando Chanyeol entró por la puerta.
-¡Más vale que mi bebé camine mañana! ¡Degenerado de mierda, está embarazado!- gritó furioso con el tono carmesí adornando su cara.
En eso Chanyeol volteó a ver a Jimin envuelto en sábanas y Jungkook aprovechó esa milésima de segundo para saltar por la ventana.
-Ahora si le corto los huevos- expresó Chanyeol para luego saltar por la ventana de igual manera y seguir al castaño quien ya se encontraba corriendo en el patio.
-¡Pero si tú también lo hiciste cuando estaba embarazado, no entiendo por que te enojas!- gritó Baekhyun a su esposo a través de la ventana por la que habían saltado los dos alfas.
-¡Es que es un bebé!- peleó Chanyeol a su omega.
-¡Teníamos la misma edad imbécil!
-¡Es mi hijo!
-¡Y el mío también! Ahg- Baekhyun se rindió al ver que su esposo no le escucharía ni razonaría- ¿Estás bien cariño?
-Eh, si ¿Por qué la pregunta?- dijo Jimin un poco desconcertado por lo que había pasado en menos de un minuto.
-Bien, al principio pensamos que estaban matando a un chivo pero lo descartarnos al escucharlos más agudos...y más humanos... hijo, te romperás las cuerdas vocales si sigues así, recomiendo que tomes un té cuando te levantes de la cama.
-Que vergüenza- Jimin se tapa la cara tratando de esconder su sonrojo.
-Papi ¿Por que papá esta persiguiendo a mi cuñado y por que gritaban tan fuerte? Media cuadra ya se enteró y las viejas ya están chismeando en medio de la calle- dijo Sunny desde la puerta de la habitación.
-¡Vaya! Apenas vamos empezando el año y ya están de chismosas, tengo que pararlas antes de que le chismeen a toda la cuadra- se acercó a la puerta y antes de salir volteó en dirección a Jimin- Tienes que detener a tu padre antes de que mate a tu descendencia hijo- y salió dejando a Sunny con Jimin.
-No es por nada hermanito, pero parecías gata en celo- y salió corriendo antes de que le golpearan dejando entrar a Heechul.
-¡No parecía, ES una gata en celo!- gritó Heechul en dirección en la que se había ido Sunny.
-¡Sunny! ¡Heechul!
-¿Qué? Es cierto, la casa entera apesta a celo.
-Pero no tenías que decirlo así- puchereó- ¿Y mi hermano?
-Tratando de calmar a tu papá ¿Te ayudo a pararte?- preguntó con simpleza y sin vergüenza.
-Por favor- se paró con cuidado con la ayuda de Heechul y se acercó a la ventana para gritar- ¡Papá!
-¡¿Qué?!
Hasta la próxima.
Lxs amo❤.
Actualizado el 21/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
FanfictionSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...