Ese día se sentía triste, Jimin lo sabía, pero no sabía con exactitud que era. Pero su cachorro se había mantenido calmado cuando todo el tiempo se la pasaba pateando sus intestinos y disfrutando aplastar su vejiga.
Jungkook le facilitó la tarea de hacer su nido, acercándole todas las prendas posibles, combinado ambos olores. Aprovechando que su cachorro decidió descansar antes de saludar al mundo.
Al terminar Jimin dejó que su pareja entrara a su nido para descansar juntos, gruñendo si al alfa se le ocurría mover algo de su lugar.-Tengo miedo Chanyeol.
-¿Crees que yo no? En este momento estoy que me come en terror.
-Baja la voz.
-Baekhyun... tendremos que decirles, les digamos o no se van a enterar.
-¿Se podría saber a que le tienen miedo?- Jin entró al despacho de sus padres, pasaba frente a la habitación camino a la de su hermano cuando escuchó los susurros de sus padres.
-Jin, solo estábamos discutiendo algunos asuntos, nada de que preocuparse.
-¿Seguro padre? Se escuchaba como algo de lo que también tendría que preocuparme.
-Jin...
-Papá- contestó esperando una respuesta.
-Oh joder hijo, bien, tú ganas- dijo el omega- Siéntate.
-¿Qué es lo que les atormenta? No tiene por qué, mi hermano está a punto de parir un hermoso cachorro y estamos organizando todo para la apresurada revelación de sexo.
-Ese es el problema hijo- dijo Chanyeol entrelazando los dedos de su manos sobre su regazo- Jimin va a parir pronto y no pensé en esa posibilidad...mierda- se quejó.
-¿Por que tanto maldito misterio?- reclamó
-Hijo- Baekhyun decidió hablar después de un rato-Mira, ¿recuerdas cuando estaba embarazado de Jimin?
-Vagamente pero si.
-¿Y cuando lo parí?
-Fue prematuro.
-Si, prematuro pero extremadamente valioso para otros.
-¿Qué?
-Jimin al nacer se caracterizó por su extremada belleza. Piel blanca, cabello oscuro, sus ojitos grises que se harían azules después de varios minutos de nacer, muy pequeñito e irradiaba una luz especial, se miraba fuerte, no común en prematuros.
Era tan bello que llamó la atención de los superiores del hospital que de inmediato fueron a verle a su incubadora. Trataron de tomarle en brazos pero ni un pelo lograron rozarle cuando Chanyeol les gruñó a todos y cada uno. Hablaron conmigo para que les diera autorización de examinar a mi cachorro, se miraban tan fascinados y yo no entendía por qué. Obvio no les di la autorización, así que decidieron hacerlo por las malas. Alejaron a mi cachorro de mi y de Chanyeol, no nos dejaron verlo por semanas.-Por eso tardaron tanto en venir a casa...
-Si hijo, queríamos a nuestro bebé de vuelta y no entendíamos que estaban haciendo con mi cachorro. Chanyeol no tardó en poner una demanda que nunca fue contestada, no entendíamos por qué y estábamos aterrados.
Cuando por fin decidieron dejarnos verlo los ojos de los doctores, enfermeras, científicos no dejaban de ver con adoración a mi niño.
Entonces nos explicaron que estaba pasando y de paso nos pidieron una disculpa.-Resultaba que las enfermeras a ver a Jimin empezaron a especular entre ellas sobre una leyenda, la leyenda del hijo de la luna, una leyenda que nunca había escuchado en mi vida y tu padre tampoco.
La leyenda dice que la Luna cada cierto tiempo mandaba a sus hijos a vivir una vida a su preciada tierra, junto a su creación; los cambia forma. Decían que tenían poderes y características especiales; piel pálida, cabello oscuro y ojos grises al nacer que luego cambiarían a un hermoso azul, Jimin nació así. La leyenda dice que eran la señal de abundancia para las cosechas, fertilidad para todos, la victoria de una batalla, la señal para los tiempos de paz, para la cura de una enfermedad. Eran simplemente un buen augurio ya que la Luna decidía mandar a sus hijos a que nacieran en la tierra, en ese periodo ella se aseguraría de que viviera bien y a causa de eso, las personas donde este viviría también vivirían bien.-Así que las especulaciones de las enfermeras se esparció.
-Exacto, la noticia llego a los oídos de los más importantes, incluso el presidente se enteró de su nacimiento. Al confirmar que era de quien se hablaba en la leyenda fue visitado por aquellos más importantes para tocarle su manita y obtener un poco de suerte para sus negocios. Pero su poder solo funcionaba si él miraba que eras bondadoso y que no utilizarías su suerte para fines malignos. Pequeño pero astuto.
Tanta fue su fama que estuvo en los titulares de noticieros y periódicos.En eso el alfa se levanta de su asiento y saca algunos periódicos de un cajón para alcanzárselos a Jin, quién miró cada uno con asombro.
-Tanta fue su fama que me lo arrebataron de los brazos en la calle. Me robaron a mi hijo, secuestraron a mi bebé. No sabes el terror que sentí en ese momento, y no solo ese momento, después de recuperarlo tuve pavor de que le hicieran algo, todo el tiempo hasta el momento.
-¿Cómo lo encontraron?
-La noticia de su secuestro llegó a oídos del presidente, quien de inmediato puso a toda tropa militar y estación de policía de Corea en marcha. No iba a permitir que sacaran al niño de Corea, si no la búsqueda sería casi imposible.
Cerró todo muelle, puente, aeropuerto hasta que encontraran a Jimin.
Resultó que sus secuestradores por alguna extraña razón todos murieron, dos se dispararon a si mismos en la cabeza, uno fue asesinado en una tienda de conveniencia y tres murieron en un accidente automovilístico.
Fue ahí que todos se dieron cuenta que no se debían meter con un hijo de la luna o ella derramaría tu sangre como pago.
Pero aunque todos lo supieran siguen existiendo malas personas.-¿Y eso que tiene que ver que ahora les agobie?
-Jimin ayer dijo saber sobre uno de sus extraños poderes. Él no sabe nada de esto, y tenemos la ligera sospecha de que su cachorro sea otro hijo de la luna, un Deluxe es como le llaman actualmente los de arriba. Tiene todas las características de mi parto.
-¿Por qué?
-Nacerá prematuro, no deja de moverse dentro del vientre, lo más probable es que en poco tiempo deje de moverse para prepararse para su nacimiento. Si eso pasa las cosas serán más apresuradas de los previsto- dijo Baekhyun viendo a su marido, quien asintió.
-Otra cosa- habló el alfa- Jimin no es un omega normal.
Aquí vengo otra vez. Tal vez publique otro capítulo muy pronto.
Hasta pronto❤.
Lxs amo💕.
Actualizado el 21/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
FanficSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...