Un rayo de luz se colaba entre las cortinas dando directo a los ojos de cierto pelinegro de luceros azules haciendo que este despertara.
Trató se incorporarse pero un par de brazos que lo rodeaban se lo impidió, volteando a ver a semejante hombre junto a el recordó l que había pasado, se sonrojó hasta las orejas tocando con su manito la marca que adornaba su cuello descubierto.
Entonces volteando a ver la cara del alfa sintió una calidez se expandiéndose por su pecho. Levantó su mano hacia los cabellos castaños retirándolos de la cara del otro para poder apreciarlo mucho mejor, anoche estaba muy oscuro y cuando llegaron la lámpara no dejaba ver mucho, entonces noto la cicatriz en su mejilla o su lindo lunar debajo de los labios.
-Jungook, despierta...- dijo dejando un beso en los labios del otro.
-Mmmh- murmuró para después abrir los ojos de par en par, miró como levantó su cabeza mirando hacia el pelinegro frente a el entre asustado y emocionado- Mierda, gracias a la luna no fuiste un sueño- dijo frotando sus ojos con las manos.
-Si hubiera sido uno sería uno muy bueno- dijo Jimin con una sonrisa mirando a Jungkook con burla.
-Demasiado bueno- entonces se lanzó arriba de Jimin besándolo varias veces por toda su cara -Por que eres tan hermoso para ser real, para ser tan mío.
Jimin rio por las cosquillas que causaban los pequeños besos sobre su rostro, tomándolos todos gustoso y respondiendo con la misma intensidad cuando los besos llegaban a sus labios.
-¿Qué hora es?- preguntó el omega una vez que los besos bajaron su intensidad. El alfa se estiró hasta sus pantalones, los cuales se encontraban en el suelo y de ahí sacó su celular del bolsillo de este.
-Las 10:23 am- respondió el alfa.
-Mierda- dijo Jimin.
-¿Qué pasó?
-Dejé a Taehyung, mi mejor amigo, en el bar y se supone que debería haber llegado a casa a las dos de la madrugada a lo mucho, tendré el sermón de mi vida...
-¿Vives con tus padres?
-Soy "el bebé de papá"- dijo haciendo unas comillas con sus manos hacia su alfa, el que estaba sentado a la orilla de su cama.
-Oh... pues ahora eres mi bebé.
-Di eso enfrente de mi papá y mi cuñado, verás como te va- dijo riendo.
-¿Por qué tu cuñado?
-Por que es sobreprotector conmigo, mis amigos dicen que es como el otro padre o hermano mayor que nunca tuve.
-Oh, ¿Y como se llama?
-Kim Namjoon.
-Namjoon... Namjoon... ¡¿Ese Namjoon?!- preguntó entusiasmado.
-¿Eh?
-El que rapea en las peleas de rap callejeras.
-Oh, si es el.
-Demonios, no quería caerle mal a mi ídolo pero quiero con su cuñado así que que más da
-¿Idolo?
-¿Lo has oído rapear? es el mejor en lo que hace.
-Mmmmh lo he hecho ¿Podrías pasarme mi celular?
-Claro, por mientras iré a preparar la ducha, debes estar adolorido- respondió dándole una cara rara al momento de entregarle su celular a Jimin y alejarse hacia el baño.
-¡Pervertido!- gritó para que su pareja le escuchase.
-¡Eso no decías anoche!- gritó de vuelta desde el baño.
-Lo peor es que no miente- susurró prendiendo su celular.
Al momento de desbloquear su celular más de 200 notificaciones bombardearon su teléfono, una tras otra.
"Mierda" pensó
"¿Esa boca besé?" una voz se escuchó en su mente, era Jungkook a través el vinculo.
"Si, y te gustó"
"Lo admito"
Después decidió ignorar a Jungkook y se concentró en las notificaciones.
Taehyung: 50 llamadas y 45 mensajes.
Hoseok-hyung: 10 llamadas y 15 mensajes.
Yoongi-hyung: 5 llamadas y 3 mensajes.
Jin-hyung: 30 llamadas y 60 mensajes.
Papi Baek: 70 llamadas y 30 mensajes.
Namjoon-hyung : 87 llamadas y 73 mensajes.
Papá Chan: 126 llamadas y 90 mensajes.
Más de un sermón iba a tener cuando regresara a casa, ahora solo quería apresurarse a bañarse y cambiarse para ir a casa antes de que a alguien se le ocurra reportar una desaparición con la policía.
¡Hasta la próxima!
Lxs amo, gracias por todo el apoyo🙈💕
Actualizada el 12/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
FanficSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...