Jimin, aún aturdido por la repentina llegada de su celo sintió a Jungkook tomarlo de la cintura y cargarlo para sacarlo del lugar.
-Bien, pediré un taxi e iremos a mi departamento ¿Estás bien con eso?- Dijo el peli castaño tomando las mejillas de Jimin entre sus manos, dándole un beso en la frente.
Jimin solo asintió cerrando los ojos disfrutando los mimos que Jungkook le esta proporcionando, aferrándose a la camisa blanca del alfa.
Durante el camino al departamento del alfa el omega se aferró a la camisa del mayor como si su vida dependiera de ello. Llegando al lugar y con sus manos entrelazadas subieron al piso de Jungkook.
Y cuando iban entrando al departamento Jimin vió al perro del alfa domido en el sofá.
-Que lindo- dijo Jimin con ternura, acariciando la cabeza de este.
-Lo es- dijo con una sonrisa el más alto y aún sosteniendo la mano del omega lo guió a su habitación.
Jungkook prendió la lámpara del escritorio y se sentó a la orilla de su cama -¿Recuerdas que te dije en el bar?- dijo el alfa atrayendo al omega a su regazo dejando que el más bajo se acomodara por si solo.
-Lo recuerdo.
-Y tengo la intención de cumplirlo ¿Me dejarías?- y con sus manos sostuvo la estrecha cintura de Jimin.
-Tte dejo- le dijo apoyando su frente contra la de Jungkook, viendolo a los ojos.
-¿Por que eres tan lindo, eh?
-Es un don.
-Lo es- concordó el alfa besando los esponjosos labios del peli negro.
Poco a poco las cosas fueron subiendo de tono cuando el omega empezó a mover sus caderas contra las de Jungkook haciéndolo gemir contra su boca y con ello la ropa fue desapareciendo.
Cuando al fin estuvieron en solo ropa interior Jungkook acostó a Jimin en la cama, dedicando un tiempo para apreciar el cuerpo del omega.
Con la punta de sus dedos trazó la curva de su cintura bajando hasta el borde de su bóxer, con el dedo bajó la prenda poco a poco, quitándoselo.
Con el omega ya desnudo pasó sus manos por sus muslos, apretando un poco en su paso.
Jungkook miró los hermosos ojos azules de Jimin un momento y bajó su cabeza para besar su pecho, con ello, realizó un camino de besos desde el pecho de Jimin a su abdomen, bajando por su pelvis, rodeando el pene del omega para llegar hasta la parte interna de sus muslos, besando y mordiendo.
Escuchó al omega gemir por sus besos y amó cada pequeño gemidito que salía de su boca.
Tomando el atrevimiento con su mano tomó la base del pene del omega comenzando a masajear este de manera lenta y con su otra mano tentó el esfínter sintiendo que este ya se encontraba lubricando para recibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
Fiksi PenggemarSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...