Decimonovena parte

3K 314 29
                                    

3/3

-Jungkook, hay que ir a comprar los regalos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jungkook, hay que ir a comprar los regalos.

-Pero estoy cansado- renegó el alfa mientras se daba la vuelta en la cama.

-Pero navidad ya es la siguiente semana y después de hoy todos los lugares van a estar llenos.

-¿Mucho?

-Mucho, muchito.

-Ahg, bien- se levantó haciendo reír a Jimin quien felizmente fue a la planta de abajo siendo seguido por Jungkook.

-¿Ya se van?- preguntó Baekhyun desde la cocina.

-Si- dijo Jimin.

-Con cuidado.

Jimin sonrió antes de tomar la mano de Jungkook quien apenas pudo ponerse el abrigo y las botas.

-Espera amor, las llaves del auto.

-Aquí las tengo yo- dijo extendiendo su mano.

Jungkook rio tomando las llaves y abriendo la puerta del auto para que Jimin entrara para después el entrar.

El viaje a la plaza estuvo lleno del suave canto de Jimin lo que hizo que el camino fuera muy agradable a pesar del horrible tráfico.

Ya en la plaza Jimin paseaba una y otra vez por las tiendas comprando siendo seguido por Jungkook quien cargaba todas las bolsas, cuando al fin Jimin dijo que sería la última tienda a la que iría Jungkook decidió esperarlo en la entrada.

-Hey- habló alguien detrás de el.

Jungkook se dio la vuelta como pudo y se encontró a Kai quien estaba igual o peor que el.

-¿Son de tu omega?- preguntó refiriéndose la las bolsas.

-Si ¿Igual tu?

-Si- suspiró.

Los dos voltearon a la tienda buscando a sus omegas y cuando los encontraron se quedaron tranquilos.

-Mi omega es el que está ahí- dijo Kai después de un largo silencio.

Jungkook volteó a donde señalaba y miró a un hombre embarazado de unos tres o cuatro meses.

-Se llama Kyungsoo, no lo mires mucho, es mío.

-Bien... el mío es el que está en el estante de la derecha.

Kai volteó a donde señalaba y sonrió.

-No lo mires mucho- dijo el castaño con recelo.

-Que va hombre, soy alfa casado.

Se sumergieron en una platica hasta que vieron a sus omegas acercase a ellos.

-Listo carño.

-Listo popó.

-¿Popó?- rió Jungkook.

-Es de cariño- sonrió Kai agarrando la bolsa que le extendía su omega.

-Si tu lo dices- haciendo lo mismo y tratando de acomodarlo en una parte de su cuerpo, tenía que dejar una mano libre por que a su omega le gusta pasear agarrados de las manos o con algún contacto con su alfa.

-Nos vemos después- se despidió Kai siendo arrastrado por su omega.

-Claro- entonces Jimin y Jungkook siguieron su camino para luego más tarde ir a casa.

-Cuando fui de compras con Tae la semana pasada un alfa se nos acercó- Jimin comenzó a hablar acomodándose un poco mejor en el asiento de auto- Trató de sacarnos plática, era obvio que tenía otras intenciones... cuando Tae y yo nos incomodamos tratamos de alejarnos pero ese feo alfa agarró nuestros brazos y comenzamos a forcejear.  Liberó sus feromonas y olía horrible, olía como a alquitrán pero al final le di una patada en las pelotas y nos fuimos corriendo- terminó su anécdota feliz y orgulloso por lo que había hecho.

Jungkook sonrió y pensó en que debería rociar más a menudo a Jimin con sus feromonas, así los alfas no lo molestarían tanto.

Jungkook sonrió y pensó en que debería rociar más a menudo a Jimin con sus feromonas, así los alfas no lo molestarían tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya terminamos, espero volver pronto con otro maratón.

Hasta la próxima.

Lxs amo❤.


Actualizado el 13/04/2022

Agudos -| Kookmin Omegaverse |-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora