cap 1

2.2K 79 0
                                    

MAGGIE POV'S

- Vuelo hacia Estados unidos, puerta 8- escucho como dicen por el parlante- abordando- lo ultimo me hizo correr.

Puse musica y asi me quede dormida hasta llegar a los angeles despues de 4 años, ustedes diran  y como paso esto? Pues se los voy a explicar...

FLASHBACK

- No pueden hacerme esto- llorando- no me pueden mandar a Canada solamente porque Stephen los convencio, irme no significa que no vaya a tener problemas.

- ya tomamos una decision, tu vuelo sale mañana, empaca tus cosas- hablo su padre.
- mi niña hermosa, nos vamos a volver a ver, cuando ya tengas 18 años, te lo prometo- dijo su madre.

- esta bien- fue lo unico que podia decir.

Narrador omnisciente.

Y se preguntaran que hizo Stephen para que se la llevaran? Pues resulta que Stephen y Maggie nunca se llevaron bien, mantenian peleando, haciendose bromas y llegaron al punto de estar suspendidos, los padres de maggie no pudieron mas y la enviaron a un internado a canada, a tan solo sus 14 años y ya estaba alejada de su familia, ella cambio, ya no es la niña tierna de antes, ella es fuerte y nadie le dice que hacer.

FIN FLASHBACK

MAGGIE POV'S

Nadie sabe que voy a los angeles, en canada no hice muchos amigos y la verdad era lo que menos me importaba, gane mucho dinero en carreras y en peleas, por eso voy camino hacia la ciudad en que naci y suena raro pero no le quise avisar a nadie, quiero que sea sorpresa, hasta incluso me matricule a la universidad de mi hermano y mi exs amigas, la verdad las extraño mucho y cada vez deseo matar a Stephen ya que el fue el culpable.
Mañana empieza la universidad, yo llego a un hotel y mañana les doy la sorpresa, lo que mas quiero ver en este mundo es la cara de James, si Stephen James pero yo le digo James ya que a el no le gusta, y bueno no lo quiero ver porque me caiga bien o me guste, nada de eso, simplemente porque su cara va a ser sorprendente que hasta podria salir en television.
Mientras estuve en canada me converti en otra persona, ya no soy la misma y tierna de antes.

-señorita puede bajar- luego de maso menos 3 horas llegue a  los angeles, estaba nerviosa pero feliz, pedi un uber y este me llevo al hotel, era un hotel muy bueno pero no tanto como mi ex hogar...

Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora