FLASHBACK.
- saben chicos- dije.
- que stephen- dijo jaden.
- la verdad pense mucho en lo de ahora y la verdad tenia miedo, miedo a formar una familia, pero me hace la persona mas feliz del mundo, esto de los bebes es nuevo para mi, pero aun asi es lo mejor que me ha pasado y la verdad no se que seria de mi sin mag y jacob, los amo completamente y si el destino me quiere dar mas hijos me haria mas feliz, sinceramente lo de ahora lo dije por un impulso, no queria que se burlaran de mi, pero esa es la verdad, tener una familia es la mejor sensacion del mundo- dije sonriente.
- ohhh, no nos vamos a burlar de ti- respondio bryce.
- gracias chicos- dije.
FIN FLASHBACK.
ADDISON POV'S.
Todos nos fuimos para las casas pero yo le pregunte a bryce que que habia dicho mi hermano y me dijo que esto...
"la verdad pense mucho en lo de ahora y la verdad tenia miedo, miedo a formar una familia, pero me hace la persona mas feliz del mundo, esto de los bebes es nuevo para mi, pero aun asi es lo mejor que me ha pasado y la verdad no se que seria de mi sin mag y jacob, los amo completamente y si el destino me quiere dar mas hijos me haria mas feliz, sinceramente lo de ahora lo dije por un impulso, no queria que se burlaran de mi, pero esa es la verdad, tener una familia es la mejor sensacion del mundo"
- ENSERIOO? MI HERMANO DICIENDO ESO Y MAG VOLVIENDO A CANADA PORQUE CREIA QUE EL NO ERA FELIZ CON ELLA- dijegritando.
- CANADA?- dijo bryce gritando y paro el coche.
- carajo se me salio- dije.
Llamamos a los chicos y quedamos de vernos en el apartamento de stephen.
- stephen abre- grito bryce.
- que quieren- dijo mi hermano abriendo la puerta.
- las chicas saben donde estan- dijo bryce - addison me lo acaba de decir- dijo.
- addi, prometimos que no diriamos nada- dijo nessa.
- lo se, se me salio por impulso, pero debemos hacer que vuelva, de verdad nunca crei que mi hermano dijera eso, dije.
- addi!!!- dijo bryce.
- lo siento ya lo dije- dije riendo.
- en donde estan?- dijo stephen.
- canada- dijo bryce.
- bueno gracias chicos, nos vemos luego- dijo.
- pa donde vas?- dije.
- a coger un vuelo- dijo.
- esta muy tarde, vas mañana- dije.
- addison, querida hermana, tu crees que mag va a ser inteligente, ella va a saber que en algun momento iban a soltar una palabra y como ya no hay vuelos porque esta muy tarde, ella si va a viajar o lo que sea tiene que ser mañana, ademas debe de estar cansada, no quiero perderlos, y luego no poder dar con su paradero, asi que si me disculpan, me voy- dijo.
- wow- dijimos las chicas.
- necesitamos mandarle un mensaje a mag, diciendo lo que el dijo y lo que paso, menos que va a buscarla- dije.CHAT MAG - ADDI
A: HOLAAA.
M: HOLI.
A: como estas, como llegaste?
M: muy bien y como estan ustedes?
A: bien. Tengo que decirte algo.
M: dime.
A: mi hermano hablo con los chicos cuando estaban en el billar y dijo esto...
M: que dijo?
A: "la verdad pense mucho en lo de ahora y la verdad tenia miedo, miedo a formar una familia, pero me hace la persona mas feliz del mundo, esto de los bebes es nuevo para mi, pero aun asi es lo mejor que me ha pasado y la verdad no se que seria de mi sin mag y jacob, los amo completamente y si el destino me quiere dar mas hijos me haria mas feliz, sinceramente lo de ahora lo dije por un impulso, no queria que se burlaran de mi, pero esa es la verdad, tener una familia es la mejor sensacion del mundo."
M: wow, la verdad me quede sin palabras pero ya no hay vuelta atras, simplemente ya lo hecho hecho esta.
A: mag sabes que no es asi, puedes volver y ser felices.
M: me da miedo, mejor me quedo donde estoy.
A: y bueno donde estas?
M: en el hotel, me voy a quedar aca.
A: siempre?.
M: noo, como crees jajajaja.
A: aaa eso si y el hotel es bonito?.
M: busca en google...( el nombre del hotel) y miralo.
A: wow espectacular.
M: si bueno byee, estoy cansada, voy a dormir.
Llame a stephen y le dije que si no la encontraba en el aeropuerto que fuera a su hotel.
ESTÁS LEYENDO
Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"
Teen FictionEsta es mi primera historia, voy hacer un esfuerzo en hacerla ya que me mantengo muy ocupada, espero que les guste y voy hacer lo que pueda, porque siempre me dan nervios escribir una historia. Prologo. Entre ellos solo existe un sentimiento y ese...