- que paso, porque todos me miran asi?- dije
- es que lo que pasa es que stephen tampoco asistio a etica- dijo blake.
- y que pasa con eso?- dije.
- que tal vez estuvieron juntos- dijo nessa.
- yo con el!- dije
- yo con ella!- dijo james a la misma vez q yo.- no se sabe - dijo blake sonriendo.
- idiotas dejen de pensar bobadas y dejenme comer- dije irritada.
Acabo el descanso y solo quedaban 2 clases a mi y a addi nos tocaba matematicas con josh y jaden.
- mag, mi hermano ya me conto, lo chantajee para que hablara- dijo addi.
- para que hablara de que o que? - me hice la boba.
- tu sabes, pues el me dijo que se fueron a tu hotel y que la pasaron muy bien y que en ese momento se llevaron muy bien que hasta se bañaron juntos- dijo addi y yo me tape la boca sorprendida.
- lo voy a matar- dije.
- CREISTE QUE NO ME IBA A DAR CUENTA- dijo addi riendo y yo la mire mal.
Luego llego el profesor y nos puso en grupos de 4 entonces nos hicimos josh, jaden, addi y yo, solamente molestamos.
Ya era hora de la salida yo me despedi de las chicas e iba a empezar a caminar cuando empezo a llover.- carajo- dije en susurro.
- con que la princesita necesita ayuda- dijo james llegando.
- no necesito tu ayuda idiota- dije.
- Gie sabemos que lo que paso va a cambiar las cosas, porque seguir con ese odio, intentemos llevarnos bien, no siempre tiene que ser un mal ambiente- dijo.
- no lo se, quizas las cosas cambien o se queden igual, no se sabe- dije.
- dejame llevarte al hotel- dijo.
- solo porque no tengo otra opcion, acepto- dije
- vamos- dijo.
Llegamos a el hotel.
- muchas gracias james- dije.
- con gusto, pero esperate- dijo y me miro.
- si, dime?- no respondio porque me beso.
Me quede estatica, no sabia que hacer pero luego le segui el beso, cada vez era mas apacionado y hasta me sorprendi.
Luego dejamos de besarnos y sonreimos, no era una sonrisa egocentrica ni malisiosa, era cariñosa.Cuando me iba a bajar veo a una addison corriendo hasta nosotros.
- CON QUE SE ODIABAN Y NO ESTABAN JUNTOS- dijo gritando addi y sonriendo.
- es la verdad- dijimos james y yo al mismo tiempo.
- si claro- dice llegando bryce detras de addi.
- bueno dejemos el tema- digo- lo que pasa aca, aca se queda, oyeron? - asintieron- quieren pasar?
- bueno vamos- dijo addi.
Stephen se bajo del auto y subimos a mi habitacion. Addi y Bryce se miraban mucho, se notaba que estaban incomodos y sonrojados.
- cuando lo van hacer oficial- dije.
- que?- dicen addi y bryce al mismo tiempo y hace que se sonrojen.
- se nota a kilometros que se gustan, vuelvanse novios ya- dijo stephen.
- estoy de acuerdo con james- dije.
- cuando ustedes lo hagan oficial, nosotros nos volvemos novios- dijo bryce.
- no puedes decir eso, ustedes se gustan, nosotros no, no creo que pase de una atraccion fisica- dije.
- exacto- dijo james
ESTÁS LEYENDO
Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"
Teen FictionEsta es mi primera historia, voy hacer un esfuerzo en hacerla ya que me mantengo muy ocupada, espero que les guste y voy hacer lo que pueda, porque siempre me dan nervios escribir una historia. Prologo. Entre ellos solo existe un sentimiento y ese...