cap 17

961 35 0
                                    

Cuando mi bebe nacio, lo cargamos, lloramos y ya cuando se lo llevaron nos besamos. Estamos esperando por el, para poder irnos a casa.

- - toc toc- -

- pase- dijimos james y yo al mismo tiempo.

- miren a su bebe, esta totalmente sano y ya se pueden ir a su casa- dijo el doctor.

- muchas gracias doctor- dijo james.

- si, muchas gracias- dije.

Llegamos al apartamento y ya eran las 8am asi que james fue hacer el desayuno.
Hizo omelette, con pan tostado. Cambie a nuestro bebe y le voy a dar de comer, ya que por el momento es un bebe tranquilo, entonces a mi me dieron horarios para darle leche ( todo esto es mentira, no se nada de esto). Mientras le estaba dando de comer, james trajo el desayuno.

- yo tambien quiero- dijo james haciendose el enojado.

- tu lo tuviste mucho tiempo, ahora hay que compartir- dije riendome.

- mmmm esta bien- respondio triste, negue riendome.

- tengo hambre y mucha- dije.

- vas a esperar a que jacob termine o te doy el desayuno- dijo.

- voy a esperar a que termine pero tambien me puedes dar el desayuno ahorita- dije sonriente.

- como quiera la princesa- dijo.

Termine de darle de comer a jacob y lo acoste, desayunamos juntos y nos acostamos para descansar mientras venian nuestras familias. Nos levantamos a las 5, nos bañamos y nos pusimos sudaderas.

A las 8 llegaron nuestras familias y amigos, estaban muy felices por nosotros y por tener a un miembro mas, la señora rae y mi mama se pusieron a llorar al igual que las chicas.

YA PASARON 5 MESES.

Mi bebe ya tiene 5 meses, nosotros ya llevamos 10 meses juntos y ya es mi prometido, fue algo muy especial, yo de verdad lo amo, es el amor de mi vida, nunca me voy a cansar de el, nos casamos en 2 meses.

STEPHEN POV'S

Maggie ya es mi prometida, de verdad la amo, nunca crei que las cosas se fueran a dar asi, ni mucho menos que con la persona que siempre peleaba y la persona que no me agradaba terminara siendo mi futura esposa, la verdad la amo muchisimo. Nuestro pequeño jacob es super juicioso y se parece mucho a mi. Maggie y yo seguimos nuestra vida normal, cuando el bebe duerme hacemos nuestras cositas, ya que no tenemos mucho tiempo.

MAGGIE POV'S.

Me voy a ver con las chicas hoy, y james se quedara con los chicos cuidando a jacob. Nos ibamos a reunir en casa de addison.

- hola addi- dije entrando a su casa.

- hola mag, como estas?- dijo sonriente.

- muy bien y tu?- dije tambien sonriendo- hay alguien mas?- dije.

- bien, no solo tu haz llegado- dijo- ya conoces a las chicas- dijo riendo y yo tambien rei.

5 minutos despues ya habian llegado todas.

- chicas creo que estoy embarazada de bryce- dijo addi mirandome nerviosa.

Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora