cap 3

1.7K 66 0
                                    

Resulta que era el idiota y pues yo hice como si lo escuchara pero la verdad es que no, me valia, luego de eso me quede dormida, el sueño no me duro mucho ya que el idiota comenzo a molestarme.

- ahh ya- dije despertandome.

- mira- me mostro la foto que me habia tomado dormida.

- idiota borra eso, ya- dije

- y si no que?- dijo el idiota

- ahh lo unico que sabes es joder?- dije irritada

- stephen y maggie fuera de mi clase- dijo el profesor.

- pero porque?- dijo maggie.

- porque lo unico que hacen es interrumpir mi clase- dijo el profesor.

- digale a ese idiota que se calle, aunque va a ser imposible porque tiene mas mierda en la boca que en el culo- dije irritada tomando mis cosas y llendo hacia la puerta del salon.

Abri la puerta y pense en que podia hacer en este momento, ya sabia que el idiota era James, voy a volverle la vida imposible.

- - abrieron la puerta- - 
Voltee y vi a James entonces coji hacia la cafeteria, ya que todavia faltaban 30 minutos para entrar a la otra clase.

Luego de eso llega el, me mira y viene hacia mi direccion, oh no, que se prepare a lo que viene.

- asi que te llamas maggie- dijo con una sonrisa egocentrica.

- ay enserio no te acuerdas de mi- haciendo como si te sorprendieras.

- claramente no, de que hablas?- dijo confuso.

- hay james enserio, bueno...- estaba por decir algo pero me interrumpio.

- no me digas asi, me puedes decir stephen - dijo algo enojado.

- bueno james- vi que su cara estaba hecha una furia- como te estaba diciendo, soy Maggie Lindemann Hall, ya si te acuerdas de mi o hago que me recuerdes? ...- dije con malisia y con ganas de reir.

Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora