( STEPHEN POV'S)
- muchas gracias lisa- dije y ella se corrio para que pudiera entrar a la casa.
- no hay de que stephen- dijo con una sonrisa- los muchachos y las chicas estan en la sala de juegos, si quieres pasas a saludarlos- dijo amablemente.
- mm mejor no, una pregunta se encuentra el señor lindemann?- dije nervioso.
- si, esta en su oficina, si gustas puedes pasar- dijo con una sonrisa.
- a si, con permiso- dije y me fui hacia la oficina del señor lindemann.
- - toc toc- - toque la puerta del despacho.
- pasee- escucho la voz del señor, y abro la puerta.
- hola señor lindemann- dije con una sonrisa llendo a saludarlo
- oh stephen que te trae por aca, y porque esas flores, me las vas a dar a mi?- pregunto dudoso y con chiste.
- no señor- me rei- lo que pasa era que vine a llevar a maggie a una cita y queria pasar por aca haber si usted me daba permiso- dije nervioso.
- oh enserio? claro que si Stephen, te doy permiso para salir con mi hija, eres de la familia, yo sabia que iban a terminar juntos- dijo con una sonrisa.
- bueno señor me retiro, muchas gracias- salgo y cierro la puerta, cuando voltee me encontre a bryce.
- diablos hermano, estas irreconocible, enserio asi te tiene mi hermana, mirate- mirandote de arriba abajo.
- idiota, ya para- dije irritado.
- ven, todavia faltan 10 minutos, vamos a la sala con los chicos- dijo.
- mejor no, la voy a esperar afuera- dije nervioso.
- oh ya se, no quieres que te vean asi, cierto?- dijo riendo y yo le pegue un puño en el hombro- oyeeee! - dijo enojado.
- te lo merecias, y bueno vamos a donde los demas- cuando llegue todos me miraron y se quedaron callados.
- son idiotas o que, porque me miran asi- dije cansado.
- estas irreconocible amigo- dijo jaden.
- que hizo maggie con mi hermano- dijo addi sorprendida.
- ahh ya callense- dije irritado.
Ellos estaban jugando asi que los vi jugar en el play.
MAGGIE POV'S
Creo que ya llego y no estoy lista, ademas hay que hacerlos esperar un poco. Estaba muy nerviosa, estaba haciendo los toques finales y ya eran las 8 y 1 minuto, decidi salir e iba a empezar a bajar las escaleras cuando veo que puse el pie en un mojado y me rode por las escaleras, gracias a Dios nadie se dio cuenta, pero yo sabia que habia sido Bryce el que dejo esa agua ahi. Me dolia la cabeza y estaba muy mareada. De repente vi todo oscuro.
STEPHEN POV'S
Veo que ya son las 8 y 5 minutos y decido salir, y la veo tirada al frente de las escaleras, me acerque a ella y grite.
- lisaaa- dije gritando.
- que paso mi niño?- cuando entro- hay que le paso- dijo asustada.
- no se lisa, entre y estaba asi, hay que llevarla a un hospital- dije nervioso.
- si, yo le aviso a los chicos y a mi esposo- dijo.
Yo la estaba viendo, estaba tan hermosa, estaba muy preocupado por ella. Me pare deje el ramo en la sala y la cargue en mis brazos dispuesta a llevarla hacia el carro.
- bryce lindemann hall fuiste tu- dijo lisa irritada.
- yo que mama?- dijo normal.
- el que dejo esa agua en las escaleras- dijo enojada.
- am si, se me olvido, deja el escandalo- dijo bryce
ESTÁS LEYENDO
Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"
Teen FictionEsta es mi primera historia, voy hacer un esfuerzo en hacerla ya que me mantengo muy ocupada, espero que les guste y voy hacer lo que pueda, porque siempre me dan nervios escribir una historia. Prologo. Entre ellos solo existe un sentimiento y ese...