cap 5

1.6K 67 0
                                    

- no sabes con quien te estas metiendo, es mejor que sigas tu camino y dejes de joder en el mio, a menos de que dieras terminar 3 metros bajo tierra y no es una amenaza es advertencia- le guiñe un ojo y luego de ese discurso con mis palabras frias ellas se fue con su grupo y resulta que todas las personas que habian ahi me estaban mirando y yo lo unico que hice fue voltearme y entrar al salon.

Cuando llegue una rubia me miro, la verdad se me hacia conocida pero ni idea.

- hola- dijo la rubia.

- hola? - dije.

- se que no me conoces pero me presento, soy addison...- dijo la rubia y la interrumpi.
- Rae James- dije sorprendida y feliz.

- me conoces?- dijo

- ah si, soy Maggie Lindemann Hall- dije con una sonrisa.

- no lo puedo creer!- dijo y corrio abrazarme.

Le acepte el abrazo y nos quedamos un tiempo ahi.

- cuando llegaste?- pregunto addi.

- ayer pero nadie sabe que estoy aca, solo tu y tu hermano- dije.

- ahh hablando de eso eres la unica persona que no quiere estar cerca de el o que es tan grosera con el- dijo
- ahh el es un idiota entonces normal- dije sonriente.

- Sientate conmigo- addi quito su mochila y yo me sente.

Luego de un rato, entro stephen con un muchacho alto, el cual tambien se me hacia conocido pero no sabia reconocerlo del todo.

Paso por nuestro lado y le sonrio a addi y me miro feo a mi.

- y yo que le hice?- dije

- lo mas seguro es porque te sentaste conmigo- dijo sin darle importancia

- ohh espera, ese es mi hermano?- dije con una sonrisa.

- siii, enserio no lo reconoces?- pregunto ella mirando hacia atras.

- la verdad es que no- dije para voltearme.

Resulta que ellos nos vieron, stephen me sonrio malisioso y bryce me miro como super X.

No habia llegado el profesor asi que me pare y fui para donde bryce.

- ya se que me extrañas pero te hubieras podido aguantar un poco mas- dijo james sonriente.

- idiota, no vine por ti- dije

- hola bryce- dije

- hola te conozco?- dijo bryce confundido.

- de hecho si, mucho gusto maggie- dije y bryce se sorprendio.

- espera, espera, mi maggie, mi princesita, la bebe de la casa, eres tu?- dijo el con una super sonrisa.

- ajamm aunq preferirias que no me digas apodos vergonsos- dije.

Corrio abrazarme y me abrazo muy fuerte, hasta me alzo y paramos cuando el salon se lleno de gente y llego el profe.

Yo tenia mucho frio y no me habia quitado el blazer. Era hora de descanso y me fui con addi y resulta que me encontre con las chicas, de verdad fue un momento muy especial, hablamos como nunca, y llegaron los chicos, todos menos stephen, los salude y nos volvimos a unir como en los viejos tiempos y luego llego stephen y yo sabia que no era nada bueno lo que se aproximaba ent me fui y llame a mis papas les dije que estaba aqui y estuvieron muy contentos... de repente paso por un salon y una mano me jala.

Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora