MAGGIE POV'S
Volvimos a USA, estaba feliz era mi hogar y estaba muy feliz de no alejarme de las personas que amo, a james no le he dicho del embarazo, le quiero decir cuando lleguemos a la casa. Luego de mucho tiempo llegamos a la casa. Al otro dia le ibamos a dar una sorpresa a las chicas.
Nos acostamos juntos y dejamos a jacob en su cuna al lado de nosotros.
AL SIGUIENTE DIA.
desayunamos y nos organizamos, yo me puse un short blanco y un body manga larga azul oscuro, con unos tenis blancos y james se puso un jean negro con una camisa sencilla negra y unos tenis negros, a jacob lo vestimos con un jean negro y un body blanco y sus zapaticos blancos.
Ibamos en camino a la casa de josh y jaden, ya que todos se iban a reunir alla.
- - toc toc- -
- AAAHHH!- grito nessa cuando abrio la puerta y vino abrazarme.
- que paso amor, estas bien?- dijo josh viniendo preocupado por nessa- oh ya veo, pasen- dijo.
- gracias- dijo james con jacob en sus brazos.
- hola amor mio como estas- dije abrazando a ness y mirandola.
- como que amor?- dijeron josh y james celosos.
- como lo oyeron- dijo ness riendo.
Pasamos al patio ahi estaban todos y cuando llegamos las chicas se tiraron a mi, y addi no habia llegado ent no la habia saludado.
- MAGGG- dijo addi vinieno corriendo hacia mi.
- addi- dije sonriendo y abrazandola.
- cuenten como pasaron las cosas, como se arreglaron y TU - dijo señalandome- cuentame como tomo lo del embarazo- dijo addi.
- carajo- susurre.
- como que embarazo?- preguntaron mi hermano y james al mismo tiempo.
- oh la cague cierto- dijo addi y yo asenti rapido muchas veces.
- gie como que embarazo?- dijo james.
- ven hablemos- dije, nos corrimos un poco de ellos y empece hablar- vamos a ser papas otra vez, me di cuenta el dia que me fui, y la verdad queria darte una sorpresa y que fuer mas especial pero tu hermana no sabe guardar secretos - dije riendome.
- no le vuelvas a decir nada jajaja, y mag me haces e hombre mas feliz, saber que ya estamos formando una familia, que pronto nos vamos a casar, que me vas hacer mas feliz de lo que ya soy, que vamos a estar juntos siempre, no sabes lo feliz que me pone y me encantaria tener 1000 hijos contigo, te amo- dijo y estaba llorando, LLORANDO!! SII ESCUCHARON BIEN.
- amor no llores - dije.
- es de felicidad mi vida, no te preocupes- dijo sonriendo y yo le quite las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"
Ficção AdolescenteEsta es mi primera historia, voy hacer un esfuerzo en hacerla ya que me mantengo muy ocupada, espero que les guste y voy hacer lo que pueda, porque siempre me dan nervios escribir una historia. Prologo. Entre ellos solo existe un sentimiento y ese...