cap 7

1.6K 62 1
                                    

La rubia se canso en la 5ta vuelta, yo segui, estaba acostumbrada entonces no me cansaba, termine la 10ma vuelta y ella iba por la 8. Hice los ejercicios de abdominales y las lagartijas de lo hombres( no es que no sean de la mujer, sino que hay unas de hombres y otras de mujeres y como no se el nombre lo puse asi espero que no suene mal)
Termine y ella apenas estaba haciendo su 10ma abdominal. La mire sonriente y me fui hacia las chicas y ellas me miraron sonrientes y sorprendidas.

- bueno como esto ya acabo no necesito terminar los ejercicios- dijo la plastica mamada.

- no señorita, de hecho todos tienen 10 por parte de maggie pero tu tienes que hacer los ejercicios para completar un 5.

Todos los que estaban en las gradas se rieron.

Yo me pare y las chicas me siguieron.
Fuimos hacia el vestier a cambiarnos ya que la otra clase es libre.

- mag estas muy cambiada- dijo melie con una sonrisa.

- si yo se, canada fue un cambio para mi- dije sonriendo.

Me puse la misma ropa que traia solo que ya sin el blazer.

Sino se acuerdan es este:

Sali y con las chicas fuimos hacia la cancha de voleibol, la pedimos prestada y nos dijeron que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali y con las chicas fuimos hacia la cancha de voleibol, la pedimos prestada y nos dijeron que si.

Ahora mismo estamos haciendo los grupos para jugar.

Resulta que los chicos tambien quisieron entonces los grupos fueron asi:
Grupo de Stephen:
Amelie
Jaden
Addison
Josh
Noah
Avani

Mi grupo:
Blake
Mads
Bryce
Nessa
Dixie
Anthony

Ibamos en empate, ni stephen ni yo queriamos eso, uno tenia que ganar.
En eso sono la campana avisando que tocaba la otra hora, todos se empezaron a ir pero stephen y yo no, seguimos jugando y si, ibamos tarde pero no nos importaba, al final termine ganandole y le dio rabia, vimos que nos tocaba etica y yo no tenia ganas de ir a clase entonces corri hacia el.

- james, espera- llegue a su lado y pare.

- que quieres, restregarme en la cara que ganaste?- dijo irritado.

- mmm no, que clase te toca?- pregunte.

- Etica, porque?- dijo confundido.

- a mi tambien pero tu quieres entrar?- dije

- que tienes en mente?- sonrio malisioso.

- vamonos y volvemos para el descanso. - dije esperando una respuesta.

- listo, pero pa donde?- dijo el.

- vamos a mi hotel- respondi.

- ok 😏- dijo.

- idiota- dije y le pegue un puño.

- eeh pero que agresiva- dijo el sonriendo.

Llegamos y subimos a mi habitacion.

- ahora que vamos hacer? - dijo el.

- lo prometido es deuda, pero como no confio en ti, te vas a poner una bata y vas a dejar todas tus cosas en ese sofa- dije segura.

- esta bien, prestame la bata y el baño- dijo.

Le pase la bata y le mostre el baño, luego salio y le tome una foto, se veia tan charro.

- oyee elimina eso- dijo enojado.

- no - riendome.

- bueno te vas a quedar ahi burlandote? O me vas a mostrar lo que quiero 😏.

- ahh esta bn, deja tus cosas ahi y ve a mi habitacion- dije.

- claro, como digas- dijo el con una sonrisa.

PARTE HOT.

llegue y el me estaba esperando, me quite el crop top y me quede en un brazier strapless, luego me lo quite y las deje a la vista, el me miro sorprendido y con ganas de comerme, el se paro y las toco, parecia un niño, fue y me acosto en la cama y empezo a tocarme una mientras se llevaba la otra a la boca, el me estaba exitando y sabia como hacerlo, lo hacia realmente bien, asi que deje que siguiera, y luego empezo a besarme mi cuello y llego a mi boca, tuvimos contacto visual y ...

Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora