MAGGIE POV'S
Estaba embarazada, no lo podia creer, luego de el abrazo llego el doctor y dijo que ya me podia ir, entro mi familia y amigos, estaban muy felices, todos querian que ese bebe o esa bebe, ya estuviera en nuestros brazos. James les dijo a todos que ibamos a su casa, que el iba a cuidar de mi.
- te ayudo- dijo james extendiendo la mano para poder bajarme de la camilla.
- gracias pero yo tambien me puedo parar sola- dije.
- siempre arruinando momentos, no puedo ser servicial contigo porque ya estas siendo grosera- dijo el.
- ups jajaja- dije riendome.
- ven vamos- me estaba mostrando el camino a su auto.
- ay pero no tengo ropa en tu casa- dije.
- no te preocupes, yo te presto mientras y ya mañana te traen ropa o vamos por ropa tuya- dijo sin dejar de mirar el camino.
Llegamos a su apartamento, era muy grande, lujoso y bonito. James me dijo que me cambiara, me dio una de sus camisas y me la puse, esta me quedaba como un vestido.
- gracias james- dije con una sonrisa.
- no hay de que gie- dijo tambien sonriendo- tienes hambre?- me pregunto.
- la verdad es que no, estoy cansada- dije.
- debes comer, que quieres comer? Ya luego te acuestas- dijo.
- mmm haber, señorito usted esta en el menu?- le dije riendome.
- lamentablemente no- respondio riendose.
- mmm no se, tu que quieres?- dije.
- hago pasta?- dijo.
- mmm esta bien pero la hago yo- dije.
- no no no, tu debes descansar- dijo dandome un beso en la frente.
- no me parece, cocinemos los dos, si?- dije haciendo puchero.
- como podria resistirme a esa carita- dijo y me sonroje.
Terminamos de comer, hicimos la pasta penne con pollo.
- mira un cepillo de dientes y en el baño hay colino- dijo entregandome el cepillo.
- gracias y permiso- voy al baño y me lavo los dientes.
- vamos a dormir- dijo connuna sonrisa y yo asenti.
Nos quedamos dormidos asi:
ESTÁS LEYENDO
Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"
Teen FictionEsta es mi primera historia, voy hacer un esfuerzo en hacerla ya que me mantengo muy ocupada, espero que les guste y voy hacer lo que pueda, porque siempre me dan nervios escribir una historia. Prologo. Entre ellos solo existe un sentimiento y ese...