MAGGIE POV'S
Ya paso 2 meses, con stephen las cosas van regulares, somos amigos con derechos, cada vez me molesta mas, pero hemos pasado mucho tiempo juntos, creo que me esta empezando a gustar, ya me di cuenta que no es atraccion fisica solamente, pero me preocupa que el no sienta lo mismo asi que voy alejarme.
STEPHEN POV'S
2 meses desde la llegada de Maggie, la verdad mis amigos me molestaban con ella y mas porque me escucharon decirle Gie, la verdad ella me gusta mucho, me encanta, no puedo ni quiero verla con otro hombre, no es solamente atraccion, pero me da miedo que no sienta lo mismo, todos me dicen que si pero yo soy un cobarde, pero ya mismo me dirijo hacia su casa a decirle que si quiere tener una cita conmigo.
MAGGIE POV'S
Es sabado y yo estoy en la sala
- - toc toc- -
- Mag ve tu- grito mi mama desde la cocina.
- voy- gritando hacia la puerta, abri la puerta y me sorprendi- oh hola james, pasa- me corri para que pudiera pasar.
- hola gie- me saludo de beso en el cachete- esto es para ti- me entrego el ramo con rosas.
- oh muchas gracias james, no tenias porque molestarte- dije sonriendo y cerrando la puerta.
- claro que si, ademas necesito hablar contigo- dijo james.
- claro dime, si quieres vamos a la sala- asintio, entonces nos sentamos en el sofa.
- se que es raro y nuevo para nosotros pero quieres salir a cenar esta noche- dijo james nervioso.
- es una cita? - dije yo curiosa y con el corazon a mil
- si - dijo mas nervioso.
- entonces si - sonrei y el sonrio y llego mi mama.
- oh hola stephen, que te trae por aca- pregunto mi mama con una sonrisa.
- hola señora Hall- dijo el con una sonrisa.
- ya te he dicho que no me llames señora, me puedes lisa- dijo mi mama.
- bueno lisa, emm estaba invitando a tu hermosa hija a una cita- dijo nervioso, Yo me sonroje.
- oh, enserio? Sabia que iban a terminar juntos- celebrando y haciendo un baile raro mientras james y yo solo nos reiamos.
- bueno entonces nos vemos esta noche, paso por ti a las 8- dijo james.
- listo, chao- lo acompañe hasta la puerta y me dio un beso en el cachete.
ESTÁS LEYENDO
Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"
Teen FictionEsta es mi primera historia, voy hacer un esfuerzo en hacerla ya que me mantengo muy ocupada, espero que les guste y voy hacer lo que pueda, porque siempre me dan nervios escribir una historia. Prologo. Entre ellos solo existe un sentimiento y ese...