Dormi super bien, la verdad me levante a las 5 como de costumbre,baje al gimnasio 1 hora, fui a la ducha, y luego me envolvi en una bata y abri mi maleta, saque lo primero que vi y lo acompañe de un blazer ya que hacia mucho frio, no me maquille.
Es raro pero a mi me gusto, baje a desayunar al restaurante del hotel ( desayuno de su eleccion), faltaban 30 minutos para que empezaran las clases, estaba nerviosa.
Me fui caminando, ya que queria apreciar la vista, el hotel no estaba muy lejos de la U.
Pare en una tienda y compre un bombom bum y lucas muecas ( sino saben que es, es esto, yo creo que mas que todo los mexicanos lo conocen, y la verdad se ve bueno, yo lo encomtre en google y me gusto jajja)Cuando vi la hora eran las 7 y todavia me faltaban unas cuantas cuadras para llegar, la verdad no me apresure, me era normal llegar tarde, pero de un momento a otro empezo a llover y ahi si, me toco correr y hacer lo que pudiera por no mojarme tanto, ya que no traia mas ropa, llegue a la U y eran las 7 y 15, la vdd habia llegado mas rapido de lo q pensaba, todo el mundo estaba en sus clases, pero de repente llega un carro y la verdad era un super carro, un carro muy costoso.
El dueño del carro lo parqueo en un lugar que parecia reservado a el, sin embargo no tenia su nombre, yo me segui con mucho cuidado, tratando de no caerme, ya que mis zapatos estaban mojados y el piso igual.
Fui a la recepcion y me entregaron mi horario y las llaves de mi casillero, en el cual habia el traje de natacion, de educacion fisica y el de el equipo de voleibol.
Apenas me entregaron este yo me voltee e iba a seguir mi camino cuando.
- -pam, me choque con algo o mas bien alguien haciendo que cayera en el suelo- lo siento, iba distraida- cuando alze la mirada vi a un chico lleno de tatuajes, con una mirada fria y los ojos grices.
- Me di cuenta, fijate por donde vas niña, ademas eres nueva, no?- hablo el idiota.
- Si soy nueva y tu tambien deberias prestar atencion por donde caminas- conteste.
- No me conoces niña, es mejor que no te metas conmigo- hablo mas frio viendo que no me daba miedo.
- tu a mi tampoco y eso de intentar darme miedo no funciona papi- conteste y me fui hacia mi salon, resulta que ese idiota que se cree la ultima coca-cola estaba en mi primera clase, la cual era quimica.
Yo no era buena estudiante, hacia un esfuerzo y conseguia que me pasaran los trabajos.
- - toc toc- -
- pase- se escucho la voz del profesor.
- soy nueva y me toca en este salon- dije.
- presentese señorita- dijo el profesor.
- no hay necesidad, no me nace presentarme ni decir mi nombre, me puedo sentar?- algo irritada y desesperada.
- Mm....- cuando el profesor iba a responder el idiota entra por la puerta, dejandolo sin responder.Subi hasta la ultima mesa, las mesas eran en pareja y pues ya me imaginaba con quien me iba a tocar, el idiota iba subiendo hacia el asiento de mi lado el cual era el unico libre.
- - levante la mano- - hice yo
- si señorita...? - no queria que dijera ni mi nombre ni mi apellido asi que lo interrumpi.
- profesor puede cambiar al idiota que tengo al lado?- dije
- - todo el salon me miro como a esta que y la verdad no me importaba, lo unico era que no queria a el idiota a mi lado- -
- lamentablemente no- dijo.
- porque no? Me tengo que soportar todas las clases de quimica a este idiota?, enserio?- dije irritada y enojada.
- si señorita...- busco mi nombre y mi apellido en la lista pero no lo deje terminar.
- ahh bueno- dije.La verdad no estaba prestando atencion, tenia mis airpods y no se me veian, de repente siento que alguien me esta hablando....
ESTÁS LEYENDO
Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"
Teen FictionEsta es mi primera historia, voy hacer un esfuerzo en hacerla ya que me mantengo muy ocupada, espero que les guste y voy hacer lo que pueda, porque siempre me dan nervios escribir una historia. Prologo. Entre ellos solo existe un sentimiento y ese...