cap 13

1.1K 50 1
                                    

( STEPHEN POV'S)

- COMO QUIERES QUE DEJE EL ESCANDALO SI NOS ENCONTRAMOS A TU HERMANA INCONCIENTE EN EL PISO- dijo lisa gritando.

- COMO????- dijo preocupado.

- si, asi como lo escuchas, stephen la va a llevar al hospital- dijo lisa.

- llamo a los chicos y vamos- dijo.

Yo sali y la monte en la parte de atras del carro y la lleve al hospital para mafiosos, mas cercano.

- hola buenas, necesito ayuda, encontre a mi novia en el piso inconciente, creo que se rodo por las escaleras- dije preocupado.

- listo señor, ya vamos a ver que tiene su?...- dijo la enfermera.

- mi novia- dije sonriendo.

- listo, puede llenar los papeles que hay ahi- dijo señalando unos papeles.

- listo, gracias- dije.

Luego de un rato llegaron los chicos con las chicas y los papas de Maggie.

- como esta, que te han dicho- pregunto desesperada addison.

- no se, hace 10 minutos se la llevaron y no me dicen nada- dije preocupado.

- familiares de maggie lindemann- todos nos paramos- bueno estan bien, la caida por las escaleras no le afecto pero tienen que mirar que no se repita ya que quedo con un riesgo, no la hagan enojar ni estresar, tienen que estar ahi ayudandola y no se puede quedar sola- dijo el doctor.

- doctor espere, escuche bien o dijo estan?- dije confuso.

- si joven, su novia esta embarazada de un mes- dijo el doctor y yo me emocione.

- puedo pasar a verla?- dije.

- si claro, cuando despierte esperamos 2 horas mientras la examinamos y luego le damos de alta- dijo el doctor sonriente.

- pasa tu primero stephen- dijo el señor lindeman con una sonrisa.

- ok- la mama de maggie estaba llorando de la emocion y los chicos sorprendidos pero felices.

MAGGIE POV'S

Abro lo ojos y me encuentro en una habitacion blanca, despues de unos minutos entra James, pero le voy a jugar una bromita.

- hola- dije.

- Gie despertaste- dijo sonriendo y llamando al doctor.

- me llamo Gie? Y quien eres- pregunte.

- no te acuerdas?- negue- te llamas maggie y yo soy stephen tu novio- dijo triste.

- disculpa? Con que novio, ve yo no sabia- riendome- james era una broma, si recuerdo- dije riendo.

- ahh bueno, creo que no te han dicho nada todavia- rasco su cabeza nervioso.

- de que o que? - dije.

- estas embarazada de un mes- dijo sonriente.

- enserio?? Vamos a ser papas- dije sobando mi vientre plano.

- si y no sabes cuanto me alegra- dijo viniendome abrazar

- perdon por arruinar nuestra cita- dije triste.

- no importa, la dejamos para otro dia, ahora si quieres vamos a mi apartamento ya que el doctor dijo que no te podias quedar sola- dijo.

- okey- dije con  una sonrisa

Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora