cap 23

816 32 1
                                    

STEPHEN POV'S

Llegue luego de unas horas, en el aeropuerto no habia nadie, estaba muy de madrugada como para que hubiera gente, yo sali y fui al hotel, lleve conmigo la caja con el anillo y tambien le compre un ramo de rosas. Llegue al hotel y eran las 5 de la mañana. Ya pedi el numero de su habitacion y voy para alla.

MAGGIE POV'S

Lei el mensaje de addi donde decia que habia dicho y la verdad no deje de llorar, lo extrañaba mucho y hasta me arrepenti pero la verdad nunca hablamos del tema, yo crei que estaba bien, y la verdad me aleje porque lo amo. Mi vuelo sale a las 7, son las 5 de la mañana yo ya acababa de salir de cambiarme y tocan la puerta.

- ya va- dije.

Abri la puerta y no lo podia creer era james, estaba aqui.

- gie, por favor hablemos, si?- dijo el triste.

- claro pasa- dije haciendome a un lado.

- maggie simplemente escuchame, no me interrumpas, quieres?- dijo.

- okey- dije.

- maggie yo se lo que escuchaste, addison me lo dijo, fue un impulso, tenia miedo de que se burlaran de mi, lo cual fue muy absurdo pero crei que ellos no me iban a comprender, tu y jacob son lo mejor que me ha pasado en la vida, los amo y no puedo vivir sin ustedes, la verdad en un futuro si me gustaria tener mas hijos, todos los que quieras y cuando quieras, tu me haces feliz, ustedes me hacen feliz y lo van a seguir haciendo, yo quiero estar junto a ustedes dos, yo quiero ser parte de sus vidas, solo necesito que me lo permitan- dijo.

- wow james, eso fue impresionante, pero y que con lo de, no puedo ir a fiestas y todo eso...?- dije.

- la verdad al principio yo si lo pense pero deje de hacerlo porque me gusta mas estar con ustedes, y la verdad eso no lo cambiaria por fiestas ni por nada y muchos menos ir a la universidad, sabiendo que puedo estudiar desde la casa y con el amor de mi vida- dijo.

- no se que decir- dije.

- di que tambien me amas, no?- dijo riendo- mentiras di que si quieres volver a USA conmigo, con los chicos y las chicas, con tu familia....?- dijo nervioso.

- es obvio que te amo y acerca de lo otro, si vamonos, este lugar no me gusta- dije.

- enserio?- dijo y me abrazo.

- sii- dije.

- entonces te puedo volver a poner esto?- dijo james y saco el anillo que me dio.

- claro- dije

Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora