Ya estaba en el avion, la verdad pense y lo mejor seria no irme para canada, ya que a cualquiera se le puede salir y mejor no.
Llego a canada, voy a quedarme 1 dia alla.y luego salgo para australia.Luego de mucho tiempo llegue a canada, me voy a hospedar en un hotel hasta que salga mi otro vuelo.
STEPHEN POV'S
( HORAS ATRAS).Ya son las 10:30 y vamos cada uno para su casa, no nos dimos cuenta de la hora, estabamos jugando billar, cartas y play. Llegue a la casa y todo estaba apagado, prendi el foco de la sala y vi que habia una USB y el anillo de maggie, me asuste mucho porque crei que se la habian llevado y me dispuse a ver el video. Me puse a llorar, no podia creerlo, la perdi, se fue, todo se acabo. Las palabras de ella no le dejaban de rondar en la cabeza.
" yo se que no tienes una explicacion de mi partida, solo espero que seas feliz, quiero que te relajes, que disfrutes la universidad y todos estos momentos tan lindos, yo no quiero que te prohibas por nosotros, esto es lo mejor, no nos busques, es lo mejor para todos, solamente queda decirte que muchas gracias, me volviste a recordar que era el amor y como se sentia de bien pero como dicen por ahi " la felicidad dura poco", se feliz sin nosotros, eso es lo que quiero, porfavor dejanos ir tranquilos, si nos amas dejanos ir".Llame a los chicos y todos iban a venir con las chicas, mientras llegaban revise las habitaciones y no habian cosas ni de maggie ni de jacob, todo estaba vacio, me habia quedado solo...
Le escribi a maggie pero no le llegaban los mensajes. Estoy realmente mal.- - toc toc- -
Abro la puerta y los veo y los dejo pasar.
- que paso, porque se fue? Y ustedes chicas, no estaban con ella?- dije.
- ah saben que, yo les voy a contar, mag no queria pero voy a ser yo quien se los cuente- dijo addison.
- es lo mejor- dijo amelie.
- nosotras estabamos en nuestro dia de chicas y en un momento vinimos y los escuchamos hablando de los bebes y los escuchamos a todos y luego simplemente nos fuimos, mag estaba realmente mal, estaba destrozada, asi que tomo la decision de irse y nosotras la apoyamos y la ayudamos a empacar- dijo addison.
- carajo, todo es mi culpa- dije pasandome las manos por mi cara- y a donde fue?- dije.
- no lo sabemos, no nos quizo decir- dijo avani.
- ay hermano, la verdad lo que dijiste fue doloroso pero lastima que ella no te hubiera escuchado ahora con nosotros, de seguro le hubiera quitado las ganas de irse- dijo josh.
- asi es- dije- pero ya no hay vuelta atras, solamente voy a buscarla, la voy a encontrar- dije.
- y que fue lo que dijiste ahora con ellos?- dijo mi hermosa hermana addison ( noten el sarcasmo).
- nada, con permiso- dije y me fui a la habitacion.
No podia dormir, no dejaba de pensar en ella, me encontraba viendo una foto de los 3 y viendo el anillo, la cague y muy feo pero yo si la amo y lo que dije momentos antes con los chicos fue....
ESTÁS LEYENDO
Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"
Teen FictionEsta es mi primera historia, voy hacer un esfuerzo en hacerla ya que me mantengo muy ocupada, espero que les guste y voy hacer lo que pueda, porque siempre me dan nervios escribir una historia. Prologo. Entre ellos solo existe un sentimiento y ese...