cap 25

845 30 0
                                    

2 MESES DESPUES.

Llego el dia, se preguntaran de que? Pues hoy me caso, asi es, con una hermosa pancita, ya tengo 3 meses de embarazo y aqui voy a casarme, estos meses fueron super bien, con los chicos todo super al igual que las chicas y las cosas con james mejoran, la verdad decidimos que no ibamos a tener despedidas de solteros y decidimos pasarla todos juntos.
(El vestido, el peinado y el maquillaje queda en su imaginacion, es un vestido que a ustedes les guste, el vestido de tus sueños y lo mismo con el peinado y maquillaje). Estoy muy nerviosa, ya vamos camino hacia el lugar, el ya esta alla esperandome.

Llegue y todo el mundo aplaudia, lo vi y tenia una sonrisa, una hermosa sonrisa.

- Stephen espero que cuides a mi hija- dijo mi papa.

- claro que si señor lindemann, no dude de eso- dijo sonriendo.

Ya han pasado unos minutos en los cuales el padre esta hablando.

- señorita lindemann jura amarlo, adorarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe?-

- lo juro- dije.

- señor james jura amarla, adorarla y cuidarla hasta que la muerte los separe?-

- lo juro- dijo y sonreimos.
- bueno los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-

Y asi fue, nos besamos y nos fuimos al salon, saludamos a todos y ya me pasaron a mi bebe, esa noche fue lo mejor, bailamos, nos divertimos y todo con la familia y los amigos.

Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora