Vi esto y no tenia palabras.
- entonces que dices?- pregunto james rascandose la cabeza nervioso.
- obvio si- lo abrace y nos besamos.
- me haces muy feliz y la verdad no tengo palabras para explicar lo que siento por ti, ni como me haces feliz- dijo sonriendo.
- pienso lo mismo- dije sonriente.
FIN FLASHBACK.
STEPHEN POV'S
Ya va a nacer nuestro bebe, estoy muy feliz, Gie y yo llevamos 5 meses de novios, somos muy felices, estamos jovenes pero maso menos dentro de 3 meses le pido que se case conmigo, es rapido pero la quiero como mi esposa. No lo hago ya, porque estamos pendiente del bebe y ella va a pensar que es muy rapido y no quiero que tome una decision acelerada ni que se arrepienta luego.
- JAMES- dijo ella gritando.
- Hola- llegue a donde estaba ella.
- ya va a nacer- se mira abajo de las piernas.
- vamonos- coji la mochila y la ayude.
- james ya va a nacer- dijo con dolor.
- ya amor, aguantate 5 minutos- dije preocupado.
- como vas a decir que me aguante, no sabes lo que duele esto- dijo enojada.
- tienes razon amor, lo siento- dije arrepentido.
- no no no, lo siento amor, estoy muy estresada, no tienes porque pedirme perdon solamente estoy nerviosa- dijo
- no hay problema amor- dije sonriendo.
Llegamos al hospital
- ayuda, mi mujer ya va a dar a luz- dije mirando quien me ayudaba.
- mi mujer? - dijo mirandome.
- emm- me rasque la cabeza nervioso.
- no tienes porque ponerte nervioso, ni tienes que dejar de decirme asi, me gusta como suena- dijo sonriendo.
- a mi me encanta como suena- dije.
- a mi me encantas tu- dijo.
- a mi me encantas mas- dije.
- YA VIENE, AYUDA!!!- dijo y llego un medico.
10 minutos despues. Llame a las familias para que supieran y les dije que nos veiamos a las 6pm en el hospital o en la casa, depende de como le vaya a mi princesa.
- señor James?- dijo un doctor.
- yo- me diriji a el.
- su novia quiere que la pase a ver, y este en el parto, si usted lo desea- dijo.
- si claro- dije sonriente.
- entonces acompañeme- dijo y sonrio.
Lo segui y llegamos a un lugar y vi a mi princesa, la tengo que ayudar.
- amor- dijo sonriendo con dolor.
- mi princesa- dije sonriendo.
- señorita puje una vez mas- dijo el doctor y la verdad no me gustaba nada que me la vieran y que me la manozearan.
- vamos amor, tu puedes- dije y ella cojio mi mano y la apreto.
30 minutos despues...
MAGGIE POV'S
Ya nacio mi bebe, estoy muy feliz, estabamos en la habitacion esperando al bebe, la verdad este pedazo de la frase no a dejado de dar vueltas en mi cabeza.
" mi mujer" sonaba tan hermoso, no me molestaba, antes me encantaba que me dijera asi, yo no se si el planea un futuro conmigo, pero yo si, el es el amor de mi vida
ESTÁS LEYENDO
Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"
Teen FictionEsta es mi primera historia, voy hacer un esfuerzo en hacerla ya que me mantengo muy ocupada, espero que les guste y voy hacer lo que pueda, porque siempre me dan nervios escribir una historia. Prologo. Entre ellos solo existe un sentimiento y ese...