STEPHEN POV'S
Nos pusimos hablar de todo un poco. Hasta que llegamos al tema de los bebes y la familia.
- pues yo no creo que estemos listos para ser padres- dijo josh y señalo tambien a jaden.
- yo por mas que ame addi, creo que tampoco- dijo bryce.
- yo no se, si el destino me lo trae, se acepta y se agradece- dijo blake.
- a mi me encantaria, me haria el hombre mas feliz del mundo y aunque ya lo soy, me haria mas feliz- dijo anthony- y tu stephen?- dijo curioso.
- pues la verdad yo no queria tener hijos, los bebes no me gustan, pero tampoco podia decirle eso a maggie, tenia que aceptar las consecuencias de mis actos, pero yo no queria bebes, yo no quiero bebes, lo que pasa es que mi amor por maggie es muy grande y todo pero a mi no me gustan los niños, yo nunca me imagine con una familia y yo solo considero a este bebe niño mio porque es algo y creo que lo unico que me une a maggie, esperemos un dia pueda llegar a quererlo, aunque ya como que le estoy cogiendo cariño, me da miedo, ademas un bebe trae mucha responsabilidad, uno debe de dejar de hacer cosas que le gustan simplemente por el bebe, y la verdad yo no quiero eso, yo quiero ir a la universidad, ir a fiestas, beber, entrenar, ser yo, pero ya no tengo libertad y me desespero- dijo james.
MAGGIE POV'SDecidimos ir a donde estaban los chicos y nos toco una conversacion maluca, estaban hablando de bebes y la verdad, me puse a llorar luego de que escuche a james decir eso, queria que fuera feliz y no lo estaba siendo conmigo.
- no debimos entrar a escondidas, ni espiar su conversacion- dijo mads triste.
- tienen razon chicas, pero al menos sabemos lo que realmente piensan acerca del tema y no nos mienten- dije llorando- aunque bueno a ustedes no les mienten- dije llorando mas.
- mag calma, todo va a estar bien- dijo ness.
- claro que todo va a estar bien- dije.
- asi es- dijo avani- pero entonces que van hacer?- dijo.
- no lo se- dijimos mads, addi y yo al mismo tiempo.
Fuimos a un starbucks a tomar cafe.
- chicas yo ya tome una decision- dije triste.
- cual mag- dijo amelie.
- voy a volver a canada- solte de la nada.
- no puedes hacer eso, aca esta tu familia- dijo ness.
- lo se pero con todos puedo seguir en contacto, chicas yo no las voy a olvidar y a los chicos tampoco, nunca me imagine diciendo esto pero quiero lo mejor para stephen, quiero que sea feliz, asi no sea conmigo, yo de verdad lo amo y no puedo retenerlo, ademas tampoco podemos estar en una relacion falsa, la verdad mi intension no era que se sintiera mal o desesperado o aburrido o lo que sea- dije llorando.
- mag si tu crees que esto es lo mejor te apoyamos, aunque va a ser doloroso- dijo addi.
- gracias chicas, pero una cosa mas, no le pueden decir nada a stephen, ni que lo escuchamos, ni que estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"
Teen FictionEsta es mi primera historia, voy hacer un esfuerzo en hacerla ya que me mantengo muy ocupada, espero que les guste y voy hacer lo que pueda, porque siempre me dan nervios escribir una historia. Prologo. Entre ellos solo existe un sentimiento y ese...