Hizo una cara que fue de pelicula.
- la hermana de bryce- pregunto sorprendido y asustado.
- Ajamm- dije.
- tu hermano porque no menciono que estabas aqui- dijo algo confuso.
- Mmm porque no sabe, ni mis papas lo saben, eres el unico que lo sabe por el momento- dije relajada.
- y cuando les vas a decir? Porque sino les dices tu, yo puedo hacerte ese favor- dijo con malisia.
- ahora mismo le voy a decir, solamente deja que me tome mi tiempo, espero no metas la pata- dije.
- yo? Como crees- dijo egocentrico.
- hay james, te recuerdo que yo te conocia mejor que nadie, y es mejor que no hagas nada, la verdad no te estoy retando solamente no me hagas odiarte mas de lo que ya te odio- dije.
- jmmmm haber, hagamos un trato- dijo con una sonrisa.
- cual- dije.
- muestrame tus pechos y no les digo- dijo con satisfaccion.
- obvio no, idiota- dije.
- ahh o quieres que se enteren ya y por mi boca? - dijo con superioridad.
- hagamos algo, si se te escapa tan siquiera un poco de esto, me das una moto, ya que no he tenido tiempo de comprar una- dije.
- pero sino digo nada, me muestras tus chichis y me dejas manozearte- dijo con satisfaccion.
- ahh yo se que vas a perder, como eres de bocon- dije.
- ya lo veremos princesita- dijo con una sonrisa arrogante.
- no me digas asi- lo miro con rabia y el se rie.
Faltan 5 minutos para que acabe la 1ra clase asi que me dirijo al salon de la 2da, me toca historia, la materia mas aburrida, suena el timbre y todos salen de sus salones y algunos me miran de manera extraña, vino una rubia plastica, no se su nombre y me miro de arriba pa abajo.
- se te perdio algo?- dije.
- a mi? En ti ja ja ja, ya quisieras- dijo la plastica.
- ya quisiera yo? Ja ja parecer una muñeca barbie? Que todo mi cuerpo este lleno de silicona? Jajaja quisieras tu, por lo menos yo si soy natural- dije.
- natural? Pero gorda, tienes una bonita cara pero dime te haz ido al gimnasio? Ajjajajja se nota que no- dijo.
- de hecho si, voy todos los dias- dije- pero tienes que dejar de comer marranita- dijo.
- la verdad yo no me limito y tampoco me voy a llenar de cirugias, yo me siento bien con mi cuerpo y eso es lo que importa, si no me conoces no hables, plastica! - dije
- a mi no me llames asi- me iba a pegar una cachetada pero le coji el brazo y le hice una llave....
ESTÁS LEYENDO
Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"
Teen FictionEsta es mi primera historia, voy hacer un esfuerzo en hacerla ya que me mantengo muy ocupada, espero que les guste y voy hacer lo que pueda, porque siempre me dan nervios escribir una historia. Prologo. Entre ellos solo existe un sentimiento y ese...