Me beso, es raro pero si, me beso, el beso fue tierno y apacionado, luego de eso el volvio a bajar y otra vez a jugar con mis chichis, y luego me bajo los chores y los tiro lejos, miro muy bien mis bragas, como si las quisiera deborar. Yo no aguantaba, me estaba exitando mucho, y al fin me las bajo, me empezo a meter la lengua y cada vez iba mas rapido, yo no queria gemir porque eso le subia el ego. Luego empezo a meter 2 dedos y yo voltee los ojos pero me tapaba la boca, me metio otro dedo yo ya me estaba muriendo y queria que me metiera el dedo mas grande que tiene y paro y yo lo mire raro. Y me dijo:
- bueno acabamos- dijo el.
- disculpa?- con mi voz agitada.
- si, era que me las mostraras y que podia manozearte, nada mas- dijo el con una sonrisa, sabia que me habia dejado con las ganas.
- idiota- dije y sonrio mas.
- lo se, bueno ponte ropa y nos vamos- dijo.
- ve tu, yo me voy a quedar - dije.
- porque? Que vas hacer?- dijo.
- Emm pues es obvio, no?- dije
- no- dijo.
- voy a llamar a un amigo que tengo por aca- dije picara.
- enserio? Acabas de estar conmigo y vas a llamar a otro.- dijo con rabia.
- parale que si vamos a pelear yo tendria razones, a una mujer nunca se le deja con las ganas- dije
- y es que a un hombre si?- dijo
Me pare de la cama e iba para quedar atras de el pero el me siguio asi que lo tire a la cama, el se sorprendio pero luego se relajo, yo empece a darle besos en el cuello y meti mis manos por su abdomen lo acaricie y luego abri la bata. Fui bajando y trague en seco cuando vi a su amigo, pero disimule entonces no se dio cuenta, empece a hacerle masajes y el se estaba exitando, pare y le di un beso largo en la boca y luego baje otra vez y le hice un oral, sabia que le gustaba por su cabeza y sus ojos, pero luego cojio mi pelo y me ayudo para que fuera mas rapido luego fui lento otra vez y pare, el me miro confuso y yo sonrei, lo habia dejado con las ganas.
- eso era por venganza?- dijo con su voz agitada, se oia tan sexy, hay por dios, yo no puedo pensar eso.
- tu que crees?- dije tambien con mi voz agitada.
STEPHEN POV'S
Yo se que lo hizo por venganza y la verdad es super sexy, la mujer mas sexy y natural que he visto, y con su voz agitada me mata, no no no, como puede ser que estoy pensando esto. Ella no me iba a dejar con las ganas asi que me pare, la traje hacia mi y la tire a la cama, los dos estabamos desesperados entonces la empece a penetrar, ella lograba contenerse para no gemir y eso era lo unico que yo queria, escucharla. Entonces decidi hablarle.
- Mag gime, no te limites, tu sabes que quieres y yo tambien- dije
- esta bien- dijo ella agitada.
Luego de eso fui mas rapido y ella gemia y yo tambien, luego cambiamos de posicion y empezo a saltar en mi, me mataba, era el mejor sexo que habia tenido en mi vida, luego nos vinimos al mismo tiempo, sonreimos y la bese, fue un beso tierno, calido y con amor? En este momento olvidamos que nos odiamos.
MAGGIE POV'S
Carajo, fue el mejor sexo de mi vida, la verdad nos olvidamos de todo, del pasado, de que nos odiabamos, nada existia en ese momento. Mire la hora y en 10 minutos empezaba el descanso.
- STEPHEN PARATEEE- dije gritando ya que el estaba acostado encima de mi.
- que paso?- asustado.
- ven- lo jale hacia el baño para que nos dieramos una ducha.
- ahh con que 2do round 😏- dijo el picaro.
- no estupido, no ves que faltan 10 minutos para el descanso- dije apurada metiendome en la ducha sin mojarme el pelo.
Nos bañamos los 2, nos pusimos la misma ropa para que no sospecharan y solo tardamos 5 minutos, stephen acelero y llegamos en 4 minutos, nos dio tiempo de correr y separarnos.
- mag donde estabas no te vi en clase de etica- dijo nessa
- ahh si, es que me dio pereza- respondi quitandole importancia.
-vamos a comprar algo de comer- me dijo addi.
- si vamos- dije
Fuimos y yo pedi pure de papa con ensalada y addi ensalada.
Llegamos y todos me miraban con cara picara.
ESTÁS LEYENDO
Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"
Teen FictionEsta es mi primera historia, voy hacer un esfuerzo en hacerla ya que me mantengo muy ocupada, espero que les guste y voy hacer lo que pueda, porque siempre me dan nervios escribir una historia. Prologo. Entre ellos solo existe un sentimiento y ese...