MAGGIE POV'S
Acabamos de llegar donde los chicos y yo estaba triste, al igual que las otras chicas, queria pensar y descansar
Me puse a mirar los boletos y habia uno para hoy a las 10 de la noche, y lo compre
- - toc toc - -
- pase- dije cerrando el computador.
- amor que pasa?, porque estas asi?, porque estas triste?- dijo stephen preocupado.
- no pasa nada - dije.
- yo se que si- dijo.
- enserio, no me pasa nada- dije con una sonrisa falsa.
- quieres que traiga a Jacob?- dijo.
- si porfa- dije - ah y espera, porque no sales hoy con los chicos, no se a un bar, a jugar o algo para que se despejen, yo me puedo quedar con las chicas- dije sonriente.
- les voy a preguntar a ver que piensan, gracias amor- vino me dio un pico y salio por la puerta.
Al fin yo me quede con las chicas y los chicos ya se fueron a el billar.
- chicas necesito ayuda, necesito que nos pongamos manos a la obra, me voy hoy a las 10, necesito que me ayuden con la ropa y cosas personales, de verdad las voy a extrañar mucho- dije triste.
- te ayudamos y nosotras tambien te vamos a extrañar- dijeron todas y nos abrazamos.
- yo empaco la ropa de Jacob- dijo avani.
- yo las cosas de jacob- dijo nessa.
- yo la ropa interior y los vestidos de baño de mag- dijo amelie.
- yo la otra ropa de mag- dijo dixie.
- nosotras sus cosas personales- dijo addi señalandose a ella y a mads.
- y tu haces las cartas o lo que vayas hacer de despedida- dijo mads señalandome.
- ok, a trabajar- dije.
Hice videos para cada uno, a cada uno le daba las gracias y le decia que lo iba a extrañar mucho. A stephen le dije esto:
- yo se que no tienes una explicacion de mi partida, solo espero que seas feliz, quiero que te relajes, que disfrutes la universidad y todos estos momentos tan lindos, yo no quiero que te prohibas por nosotros, esto es lo mejor, no nos busques, es lo mejor para todos, solamente queda decirte que muchas gracias, me volviste a recordar que era el amor y como se sentia de bien pero como dicen por ahi " la felicidad dura poco", se feliz sin nosotros, eso es lo que quiero, porfavor dejanos ir tranquilos, si nos amas dejanos ir- dije llorando y termine el video.
Cada video lo puse en una USB y lo marque con el nombre, si, ya se, compre una para cada uno.
Ya eran las 8 y las chicas y yo nos fuimos al aeropuerto.
- chicas, pase lo que pase, no le digan mi paradero, si las amenaza yo las voy a proteger, si les saca informacion todo menos el pais okey?- dije.
- si mag- dijo addi llorando.
- las voy a extrañar mucho- dije llorando.
- nosotras a ti mas- dijo mads y todas nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
Es odio o amor? (TERMINADA) "S.J"
Teen FictionEsta es mi primera historia, voy hacer un esfuerzo en hacerla ya que me mantengo muy ocupada, espero que les guste y voy hacer lo que pueda, porque siempre me dan nervios escribir una historia. Prologo. Entre ellos solo existe un sentimiento y ese...