Jisung (14 años)
ADVERTENCIA:
CONTIENE ESCENA DE VIOLACION Y ABUSO A UN MENOR DE EDAD ,LEER BAJO TU PROPIO RIESGO.El silencio de la noche asustaba al pequeño niño que acurrucado pretendía estar protegido de todo mal demoníaco que se aproximaba silencioso a su habitación.
Su rostro aun dolía y los moretones de su cuerpo oscurecían su pálida y delicada piel .
Su corazón se detuvo al instante cuando la puerta se abrió chirriante sin previo aviso y aquellos pasos pesados se acercaban tambaleantes pero sin duda alguna . El olor nauseabundo a alcohol inundo las fosas nasales del pequeño quien apretó fuerte su boca para no vomitar al siguiente segundo.Una mano toco su cuerpo sin vergüenza alguna y en lugares que el detestaba . Sin permiso ni anticipación su pequeña pijama estaba en el piso y una boca pestilente a whiskey envolvía sus pequeños labios dejando mordidas que mañana serian una herida más en su frágil cuerpo , aquellas manos que lo tocaban desesperadas y sin cuidado alguno a rasguñarle o apretar muy fuerte causando dolor y más moretones .
Jisung quería gritar , llorar, maldecir y reventar sus pulmones y ojos a gritos y llanto si era posible pero su cuerpo no respondia , todo era dolor , sus lágrimas se deslizaban silenciosas quemando sus mejillas y sus manos se entumecian de cuando fuerte las apretaba .
Rogaba al Dios que un día creyó que estaría allí para el,llamaba el nombre de su ta fallecida madre , de su dulce tía, de su amable pero estricto tío, su perdido primo , rogaba por alguien que lo salvara o que lo matara de una vez .El dolor debajo poco a empezó a desaparecer pero podía sentir la sangre bajar lentamente manchando las recién cambiadas sabanas . Con sus últimas fuerzas antes de complemente desvanecerse dijo.
-Padre...por favor ...me duele...
Pero su padre no se detuvo, Jisung cerro los ojos y se dejó perder en las tinieblas deseando que el mañana no doliese tanto como el ahora .
ESTÁS LEYENDO
Fake love
Fanfiction-Al final los únicos que importan somos nosotros . -y los demás ! ,respondió con un puchero jimin a su amado , este sonrió y le besó con mucho cariño para luego decirle con la sinceridad más grande que pudo encontrar en su corazón . - Té amo...