Judas

962 68 0
                                    

Al momento de abrir la puerta el hombre que suplicaba ayuda cayó desmayado  a los pies de jungkook quien inmediatamente se puso en cuclillas a revisarlo , pero la voz de jimin lo hizo detenerse llamando un nombre que parecía pertenecer al hombre que descansaba sobre sus rodillas .
-Taemin !! Casi grito jimin arrancándolo de los brazos de jungkook a los suyos -debemos salvarlo !!
-Jimin no ! Es un maldito traidor !! Grito con desesperación taehyung que inconscientemente se abrazaba a Hoseok quien lo envolvía con protección , Jimin sin escuchar una sola palabra arrastró a un moribundo Taemin dentro de la casa mientras este dejaba un paso largo de sangre a su espalda .
-Jimin por favor ....escucha a taehyung , no creo que a namjoon y jin y además ....
-Jungkook ayúdame a subirlo a mi habitación por favor ... el nombrado dudo por segundos pero al ver los ojos preocupadas y la mirada suplicante de jimin atendió a su pedido aunque sabía que más tarde se iba a meter en problemas .
-Jimin por favor ....sollozo taehyung dejando escapar unas cuantas lagrimas
-TÚ NO SABES NADA  !!  , el grito de jimin sorprendió a todos en la sala incluso a el mismo , Hoseok atrajo suavemente a futuro esposo  brindándole calor y protección de recuerdos dolorosos que invadían su mente . Minutos después Jimin se encontraba en su habitación practicando en taemin una extracción y cierre de la herida provocada por balas  , para suerte de taemin la bala en su pecho no había perforado ningún pulmón o dañado sus arterias , aún estaba débil producto de la pérdida de sangre luego de terminada la pequeña cirugía , Jimin se sentó tomo una jeringa y empezó a extraer de propia sangre para realizarle más tarde un transplante del líquido rojo, se levantó de la silla a preparar una taza de te pero en el intento perdió el equilibrio por el mareo pero jungkook que había entrado segundos antes evitó que desfalleciera en el frío piso . Jimin se sintió cómodo en su pecho y le abrazo inmediatamente soltando lágrimas que eran absorbidas por la camisa de jungkook.
- no se que haya pasado antes que yo llegará pero...estoy aquí para ti ... realmente me gustas y siento el enlace contigo
- tu también lo sientes ?... que bueno...jimin se apretó más al pecho de jungkook y este le rodeó con sus brazos haciendo que jimin se sintiera somnoliento subió sus piernas y las coloco en el soporte del mueble en el que estaban sentados ambos acomodandose sobre jungkook como si de un bebe se tratase,  jimin se sonrojo al ver la sonrisa y el leve rojo que teñia las mejillas de jungkook , jamás se imaginó sentirse de está forma o llegar a mostrarse tan vulnerable como si de un gatito hambriento se tratase.
-jungkook? Susurró casi tímido rogando que el mayor no le oyese
-si? hermoso... la voz de jungkook provocaba que jimin se sintiera cálido por dentro y de alguna manera le hacía desearlo sexualmente también, estaba tan asustado porque nunca en su vida sintió ni en lo más mínimo lo que es el enlace con tu destinado,  ahora empezaba a entender el comportamiento anterior de taehyung ,simplemente una semana ...Una semana y ya sentía que quería entregarse a aquel hombre que lo sostenía y le miraba con galaxias en sus ojos .
-bésame por favor...
Jungkook sonrio casi enternecido y beso suavemente los labios de jimin ,lo que eran suaves e inocentes besos poco a poco se volvían más intensos y calientes la lengua y las suaves y sensuales mordidas ya no faltaban , ahora jimin estaba sobre jungkook ,moviendo su trasero sobre la creciente erección de jungkook mientras suplica a por ser capaz de aguantar y no hacerle suyo allí mismo pero para su mala suerte un débil quejido les arrastró fuera de su éxtasis y jimin dio un ultimo y lijero beso no sin antes escuchar a jungkook susurrarle al oído que continuarían en privado.
-Taemin ?
-yoongi...donde está?
- El está a salvo ahora no te preocupes ...Estas muy débil.
-Jimin...debes salir de aquí...la orden...la orden sabe que estas vivo . Fue lo último que  atinó a decir antes de volver a perder la conciencia .Y el tiempo de jimin se detuvo allí mismo frente a sus ojos .
Las puertas de su habitación se sacudieron tras ser empujadas por un histérico namjoon que alzó su arma contra taemin.
-A UN LADO JIMIN VOY A TERMINAR ESTO AQUI MISMO!
-NO!!PADRE POR FAVOR !! EL VINO A ADVERTINOS . Namjoon se acercó a pasos grandes y pesados mientras jin entraba apresurado detrás de el tratando de calmar a su impulsivo esposo antes de que cometiera un error
-jimin yo le advertí que si volvía a poner un pie aquí le volaba los sesos , sisie namjoon sus ojos expresaban tanto que jimin se veía confundido y no podía culparlo porque taemin había causado tanto dolor a la familia pero no tuvo elección .
-señor namjoon , parece que este hombre arriesgó su vida de muchas manera para poder venir a advertir a jimin de que corre peligro,  parece que está envuelto con la orden , jungkook sabía que aquello eran problemas más personales que no le incluían por el momento pero se veía forzado a hacerlo ya que podía sentir como jimin temblaba ligeramente detrás de el
-Esto no es de ti incumbencia así que apartate  de mi camino .
- No lo haré, hasta que se calme y  escuche lo que jimin tiene que decir
-namjoon....por favor. El nombrado se mantuvo con la mirada perdida en confusion como si se devatiese por dentro pero al final parecio rendirse Jin sostenía el brazo de su esposo que evitaba que namjoon asesinara a golpes al insconciente hombre en la cama de su hijo,  namjoon suspiro pesadamente
-jimin...te espero abajo...tu también niño...namjoon guardo su arma y envolvió a su esposo como si buscase comfort y una vez fuera de la habitación jimin rompió en llanto y jungkook no pudo hacer nada más que acunar su rostro en sus manos y darle besos y mimos para calmarño.
-vamos ... debemos hablarlo y ...si somos destinados y quieres estar conmigo ... necesitas saber todo .
Jungkook podía ser una persona bastante fuerte física y emocionalmente pero no estaba preparado para ver sufrir a jimin.

Fake love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora